entrando al tema que es lo que interesa:
Resulta que hace varios años, cosa asi de unos 5 o 6 años, rebuscando entre las cosas que tiene mi tío en su local donde guarda herramientas, encontré un equipo a válvulas de la marca NOVIVOX lleno de polvo hasta el culo (seguramente habitado en su interior por criaturas de Lovecraft de tanto polvo que tenia).
Yo le pregunte a mi tio por la posibilidad de quedármelo para probarlo y muy seguramente restaurarlo (llevaba una eternidad sin ser enchufado) a lo que el accedió dándomelo de forma gratuita
el caso es que una vez ya en mis manos, lo lleve directamente a un conocido mio que tiene una tienda de electrónica especializada en equipos HI FI para que le hiciera una revision y me diera un presupuesto
el veredicto:
hay que cambiar la mayoría de las válvulas y la bobina de salida, también le fallaba el transformador de entrada cuyo selector de tensión a 110v no funciona (pero si el de 240v, por lo tanto, eso nos la sopla al técnico y a mi). presupuesto total aprox 300 euros (solo la parte funcional no la estetica) que por aquel entonces ni podía permitirme ni tenia la necesidad de tenerlo arreglaito
el caso es que a dia de hoy, ya con mas conocimientos bajinales y tecnica, mas posibilidad económica y sobretodo, tiempo para restaurar estéticamente todo lo que se me ponga por delante, me a vuelto a dar el gusanillo de interesarme por el, pero al no existir ninguna referencia en internet sobre esta marca estoy bastante frenado con si empezar o no
Por eso pregunto a la comunidad
-¿merecería la pena el gasto de tiempo y dinero?
-¿alguien que pueda darme alguna referencia mas de esta marca y estos equipos?
-¿mereceria la pena usarlo como cabezal (o etapa de potencia) para equipo de bajo o estaria mejor realizando otra función aparte de la de pisapapeles actual que tiene?
por supuesto, sobra decir que actualizaría esos conectores tan obsoletos de salida de altavoz y que posiblemente lo acondicionaría para enrackarlo o dejarlo en formato cabezal
algunas fotos:

(perdon por el tamaño de las fotos , no se ponerlas mas pequeñas)