Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Mejor Varios Bajos Economicos O Uno Top ???

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Mejor Varios Bajos Economicos O Uno Top ???

Mensaje por Rodriguko »

Hoy en día el que no tiene un bajo bueno es por que no quiere. .. con lo que la mayoría se gasta en bajos y cacharros low cost en un año ya tienes para algo decente.. y no creó que sea necesario vivir de la música para tener un bajo decente...
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Hoy en día el que no tiene un bajo bueno es por que no quiere. .. con lo que la mayoría se gasta en bajos y cacharros low cost en un año ya tienes para algo decente.. y no creó que sea necesario vivir de la música para tener un bajo decente...

+555841
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Emanuel Apascaritei
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Emanuel Apascaritei »

+555841
....me da con decimales.... :nose:
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

Mensaje por Hansnah »

Yo no soy el mejor postor para recomendar algo, en muchos años que he tenido 1 solo bajo e ir probando alguno que otro de cualquier colega siempre me ha parecido que el mío, un Precision Squier II hecho en india del año 90/91 con unas pastillas activas EMG siempre ha sonado de puta madre, era el lowcost de la época, no se si es mejor que los lowcost actuales, pero ya por solo el hecho de tener 20pico años conmigo y tener el poco desgaste que tiene en algunas zonas hace que me guste mucho, aunque hoy se venda por 80 euros como he ido viendo ultimamente, no pienso quitarmelo en mi vida, tiene su personalidad y sigue sonando muy bien.

A diferencia de mi recien Fender Jazz Bass American Special, lo que se notan son las calidades de los instrumentos, es claro saber que hay un salto muy largo a comparación además de ser dos bajos diferentes en sonido, tacto y peso.

No se comentarte que es mejor, puesto que ahora estoy en la compra de mi tercer bajo y es otro Fender Jazz Bass, lo único que te puedo decir que cada quien se siente más cómodo como quiera, lo que pasa es que para ello hay que probar varios bajos por un tiempo adecuado, que es lo que puedo pensar, como dije, no soy el mejor postor para comentar esto.

En su día probé un Warwick Corvette, de los Pro, no RockBass (que tambien lo probé y no tiene nada que ver con el pro) y me gustó mucho por su tacto y especial sonido, desde entonces quiero uno de esos, pero va a tener que esperar mucho.

Está claro que las calidades cambian y mucho, pero como dicen muchos colegas, el instrumento es una herramienta, el que lo toca es el que le da vida al sonido.
Intento de músico perdido en acción.
Fender Jazz Bass American Deluxe 2015
Fender Jazz Bass American Special 2010
Squier 2 Precision (1990)
Steinberger Spirit 2015
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”