La primera, sobre la perilla del bajo... Estuve viendo un video de una demostración casera del Fender Mexico Duff Mckagan P.
El caso es que al principio suena como un bajo normal digamos, pero al segundo 00:34, gira una perilla y el sonido se transforma de forma increible y empieza a sonar esa especie de click que tanto me gusta escuchar cuando la pua toca la cuerda... No creo que sea culpa de las pastillas ya que hace el mismo efecto desmotrandolo con las pastillas separadas y demás:
Aquí esta el video en cuestión: https://www.youtube.com/watch?v=47BGcdr ... A&index=32
Es mas que nada si representa esa perilla, los medios, los agudos o que... Para saber que tengo que hacer para resaltar ese sonido metalico en mi bajo aunque sea un poco.
Y otra duda que tengo muy de novato tambien, es para que cojones se usa el Chorus en un bajo? Perdón por las formas, pero es que joder, lo ve usar a un montón de gente, normalmente mezclandolo con distorsiones y demás, y todavía no le veo la utilidad, así que si fuera alguien tan amable de explicarme que es lo que produce, pues mejor que mejor.
Saludos!