http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... Id=2208504
La humanidad se va a la mierda

Se busca guitarrista para grupo:
Pelo castaño, raya a la izda., que les gusten los macarrones y la Pepsi
light (ojo, abstenerse otras marcas de cola), que la guitarra sea verde
(en realidad me gustan rojas, pero soy daltónico y el verde lo veo rojo),
y que le guste el jazz.
Influencias: Motor-head, Sepultura y Enrique y Ana.
Urge.
El guitarrista de mi grupo es de estos. Le tenemos que decir que se suba. Morid de envidiaIII.- Busco guitarrista que no se suba el volumen. No encuentro ninguno...,,,.
Je, je el del mío también. Por eso (y más cosas, no voy a ser faltón) llevo diez años con él. De hecho, hemos estado en varios grupos como "pareja de hecho".El guitarrista de mi grupo es de estos. Le tenemos que decir que se suba. Morid de envidiaIII.- Busco guitarrista que no se suba el volumen. No encuentro ninguno...,,,.
Ese no quiere montar un grupo; prefiere seguir practicando el onanismo musical. Si lo que buscara fuera un guitarrista sí que podría exigir veganismo, raya en medio, guitarra verde, etc (hay cientos que responden a cada perfil por raruno que éste ea), pero ¿bajista y batería?... Pues no es diíicil ni ná encontrar bajista (....¡y no digamos batería!), como para andarse con exigencias alimenticias.Las letras supongo que serán tipo: Oh Yeah, honey, do you wanna eat my cucumber...?
(No he podido evitarlo).
Honey no, que se extrae por medio de la explotación de animales.
eso demuestra que después de wikipedia, los simpsons son la fuente de informacion mas consultada, jajajaYo soy vegano 100%.
No como nada que proyecte sombra.
Claro, yo no he puesto el hilo por el hecho de ser veganos, si no por la discriminación extramusical del anuncio. Yo no se lo que comen los miembros de mi grupo ni me interesa lo mas mínimo.
Lo de tener que dar explicaciones es porque un gran porcentaje de veganos/vegetarianos te suelta que lo es sin venir a cuento a la primera que pueden (ojo, digo un porcentaje alto, no todos!!!)... pero eso ya sería otro debate, a mi me ha chocado lo de que si a ese grupo va a probar un bajista omnívoro que es un máquina y al día siguiente un bajista regulero vegano a quien creeis que escogerian...? si quieres montar un club de vegetarianos no necesitas la excusa de montar un grupo de música... lo que me jode es la discriminación, como cuando se montan un grupo de chicas y solo aceptan chicas, si fuera al revés todo el mundo se te tira encima... igual que si monto un grupo y pido que preferiblemente no sean vegetarianos.
obviamente pero últimamente lo estoy escuchado y se me revuelve el estomagoToda discriminación es negativa.
Hombre claro, si apareces con un stagg, encima sin trastes porque no te quedaba pasta para pagarlos.....que quieres que te diga!Me joden los grupos que buscan bajista que sepa tocar.
Eso es discriminacion para los novatos como yo!!!!!!!
Realista!!!!![]()
Duro contigo mismo eh?
Y peor aún, 30stm...A mi lo que mas me sorprende del anuncio (sin haber leido vuestros comentarios) es que digan Hard-Rock y acto seguido nombren a Nirvana o RHCP entre otros. Incomprensible
http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... Id=2227074
Supongo que en vez de quemar iglesias queman charcuterias...
No me lo puedo creer........