Lo unico que he adquirido ya, es el bajo, y en estos dias me llega a casa, es un SX, modelo FJB-62 Jazz Bass, color Pacific Blue... por 109 euros, era de ocasión, e indicaba que se había usado en un estudio de grabación y que es una pasada por el precio que tiene. Yo no conozco mucho de marcas, quitando las mas importantes de bajo, pero de SX he leído que es una marca económica que trabaja con buena calidad, así que por eso me decidí a comprarlo.
Bueno, decir tambien que no se si he echo bien al comprarlo, porque mis estilos musicales preferidos son el Metal Industrial, Grunge, Punk y mas subgeneros...
Por otro lado estoy observando el amplificador Ampeg BA108, suena muy bien y sale barato, pero si alguien puede darme su punto de vista mejor que mejor.
Y además pienso comprarme la pedalera multiefectos Zoom B1Xon, ya que he visto videos en Youtube, y el sonido de sus efectos para el precio que tiene me parece bastante asombroso, pero bueno, soy un ignorante del tema, pero igualmente me suena bien, tambien me gustaría que me hablarais de esta pedalera... Me interesa mucho sobre todo por los efectos de distorsion y grosor por los estilos que voy a tocar.
Muchas gracias de antemano y espero respuestas para despejarme las dudas!