Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Injustisias De La Vida

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Injustisias De La Vida

Mensaje por VICENS »

Era Sid vicius un buen bajista? Nooooo y Dee Dee Ramone?seguramente tampoco ...pero todo el mundo los conoce.

Era jaco un buen bajista?Siiii y Victor? también...fuera de la orbita bajinal no los conoce ni Dios.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por membri »

Hombre, eso es mas cosa del grupo en el que toquen, Flea, Trujillo, Sting, McCartney... tocan bien y son conocidos...
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por Grajam »

Pregunta por ahí a ver cuantos premios Nobel conocen....

y pregunta a ver quienes son los personajes de sálvame....
:roll:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por xaranzaina »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por SUGATA »

Y la gente no sabe que kraken es el mejor bajista del mundo.....
Y eso no puede ser.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2175
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por pepenavarro »

Mujeres y hombres...
y viceversa.

Yo odio a Joaquín Sabina y adoro a Leonard Cohen, y la gente me llama raro. :|
Melendi vive de esto y lo conoce mas gente que a Miky Way Express.

Si lo trasplantamos al oscuro mundo del bajo ya...

Son las cosas de la vida, y del querer, y de la publicidad, y de bla, bla, bla...
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por JabiDskrt »

Por qué siempre se va a lo individual? Qué más da como toquen o si pueden tocar slap a 250 bpm?

El bajista de los Piperrak bueno no es, pero vas a un concierto del grupo y te lo pasas de puta madre y al final lo que cuenta es el conjunto.

También te digo, mete a Wooten a tocar con los Sex Pistols o con Gatillazo..

Infierno, ven y díselo bien claro a este muchacho.
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por VICENS »

Me agarras sin tiempo,ya si eso mañana..que venga quien? va hombre va..tirando de jerarquía foril,pues no ves que esto es un post para liarla un poquillo,pa dar vidilla,aluego os quejáis que esto esta muerto.
muchacho? cuando a ti te cambiaban los dodotis yo ya me emborrachaba con piperrak entre otros...esa testosterona...


salud!!!!
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por VICENS »

Mujeres y hombres...
y viceversa.

Yo odio a Joaquín Sabina y adoro a Leonard Cohen, y la gente me llama raro. :|
Melendi vive de esto y lo conoce mas gente que a Miky Way Express.

Si lo trasplantamos al oscuro mundo del bajo ya...

Son las cosas de la vida, y del querer, y de la publicidad, y de bla, bla, bla...
A mi también me parece sabina un gilipollas de cuidao y me encanta la voz de Leonardo.
eso que tenemos en común.
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por JabiDskrt »

Me agarras sin tiempo,ya si eso mañana..que venga quien? va hombre va..tirando de jerarquía foril,pues no ves que esto es un post para liarla un poquillo,pa dar vidilla,aluego os quejáis que esto esta muerto.
muchacho? cuando a ti te cambiaban los dodotis yo ya me emborrachaba con piperrak entre otros...esa testosterona...


salud!!!!
Jerarquía foril ninguna, como bien dices se trata de animar esto, creando un poco de sana polémica.
Pero venga, entro al trapo, si hubieses leido algo más del foro sabrías que los comentarios no van a ofender ni a creerse más que nadie. Aún así te invito a una caña virtual y a una amarilla :beer: :mrgreen: :mrgreen:

Pd. guarda tu testosterona para cuando entre Infierno jeje, te hará falta.


salud!
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por VICENS »

Ok titi,te acepto la cana y la target.
Que venga quienquiera..
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por SUGATA »

La culpa es de Infi, como siempre.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por esposoman »

En metal todo el mundo conoce a Cliff Burton y Steve Harris...

Cuando tuve que aprenderme el repertorio de Halloween y empecé a fondo con las líneas de Markus Grosskopf me di cuenta de lo infravalorado que está en éste mundo del bajo.

Dedos, púa, slap, tapping... en las líneas de bajo de Helloween encuentras de todo... pero todo el mundo dice que le mejor bajista de metal fue Cliff Burton...
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por SUGATA »

Eso de todo el mundo es mucho generalizar......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por GTM »

Hostias, pues yo creo que si. A cualquier jebi le preguntas quien es Steve harris o quien era Cliff Burton y lo sabe, aunque el bajo no le interese lo más minimo.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por llavino »

La musica como todas las artes es completamente subjetiva, las calificaciones suelen ser igual de subjetivas y van variando por epocas y etapas.
A menudo se olvida la creatividad, la capacidad de tocar la fibra y se valora más la técnica. para alguien profano le resulta indiferente la dificultad de ejecución y por tanto el criterio no puede ser el mismo que para alguien que toque o que tenga experiencia ejecutando musica.
El momento socio politico tambien es determinante a la hora de calificar la musica, si miramos el presente ya no tenemos cantautores que en epocas pasadas eran el summun del arte, el metal no le interesa a casi nadie y en regiones con un momento politico/social como el que se vivió aqui hace años, se esta viviendo ahora en paises de otras areas.
Por lo tanto el arte sigue siendo tan subjetivo como siempre y lo que para algunos es la obra perfecta para otros es un coñazo.
Avatar de Usuario
KevinBass04
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 157
Registrado: 19 May 2015, 23:19
Ubicación: Valencia

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por KevinBass04 »

joder.... este hombre nos lo a dejado claro
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por Garroff »

Infi es un achantao y Kraken el mehón bajista del mundo.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por esposoman »

El momento socio politico tambien es determinante a la hora de calificar la musica, si miramos el presente ya no tenemos cantautores que en epocas pasadas eran el summun del arte, el metal no le interesa a casi nadie y en regiones con un momento politico/social como el que se vivió aqui hace años, se esta viviendo ahora en paises de otras areas.
Por lo tanto el arte sigue siendo tan subjetivo como siempre y lo que para algunos es la obra perfecta para otros es un coñazo.
Por lo visto lo que más se escucha en Spotify es heavy. http://www.elpais.com.uy/divertite/musi ... pular.html

Es curioso que digas ésto porque la imagen que se tiene de la escena heavy es de música underground y minoritaria...luego enseñas fotos de festivales como Wacken Open Air y los no iniciados no creen posible que un festival heavy congregue a más de 70.000 personas, casi tanto o más que algunos eventos deportivos.

Tal vez la imagen que se tiene es debido a la poca presencia en los medios generalistas de bandas locales y el desconocimiento por parte de muchos de la realidad de la escena . En mi trabajo saben que toco en dos bandas de metal y el estereotipo que tienen es de "melenudos violentos que gritan"... y ahí se quedan , ampoco hacen el esfuerzo por alejarse de ese estereotipo.
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por Grajam »

El momento socio politico tambien es determinante a la hora de calificar la musica, si miramos el presente ya no tenemos cantautores que en epocas pasadas eran el summun del arte, el metal no le interesa a casi nadie y en regiones con un momento politico/social como el que se vivió aqui hace años, se esta viviendo ahora en paises de otras areas.
Por lo tanto el arte sigue siendo tan subjetivo como siempre y lo que para algunos es la obra perfecta para otros es un coñazo.
Por lo visto lo que más se escucha en Spotify es heavy. http://www.elpais.com.uy/divertite/musi ... pular.html

Es curioso que digas ésto porque la imagen que se tiene de la escena heavy es de música underground y minoritaria...luego enseñas fotos de festivales como Wacken Open Air y los no iniciados no creen posible que un festival heavy congregue a más de 70.000 personas, casi tanto o más que algunos eventos deportivos.

Tal vez la imagen que se tiene es debido a la poca presencia en los medios generalistas de bandas locales y el desconocimiento por parte de muchos de la realidad de la escena . En mi trabajo saben que toco en dos bandas de metal y el estereotipo que tienen es de "melenudos violentos que gritan"... y ahí se quedan , ampoco hacen el esfuerzo por alejarse de ese estereotipo.
Totalmente de acuerdo con LLavino en lo de la subjetividad del arte, se tiende demasiado
al encumbramiento de algúnos personajes (en todos los ámbitos), pero se debe más al comportamiento borreguil de la sociedad, que a algo objetivo.
En cuanto al Heavy, es más que música, para mí es más un movimiento socio-cultural,
y como tal tiene mucha más capacidad de convocatoria que otros estilos....aparte de que
está que te cagas.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por llavino »

Sin animo de crear polemica, la afluencia a los eventos de un elevado numero de personas no muestra la relevancia cultural de esas tendencias.
Como ejemplo pongo el Rocio, y obviamente porque las cifras sean altisimas todos los españoles no somos rocieros.
Os pongo algo que le dolió en el alma a un compi de mi grupo que imagina que los unicos con poder de convocatoria son los grandes maestros del rock/heavy metal y cuando vió este video le faltó poco para ponerse a llorar.https://www.youtube.com/watch?v=Nn2RQmo9jxU
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por jarrumet »

Infi, marikona, deja los botoncitos un rato y ven am poner un poco de cordura en este antro. :mrgreen:


Como amante del Heavy Metal y derivados, cuanto daño han hecho las votaciones de la Heavy Rock con eso del "mejor bajista" ... :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por VICENS »

A otro nivel proporcional injustisia ocurrida en mi persona el otro dia,me encuentro con un colega que hace años que no veía,por una extraña carambola de la vida nuestra vocalista es su tia:ostias tio el otro dia me puso un video mi tia y sales tu por ahí tocando la guitarra,el bajo titi yo toco el bajo,el tio puso unos ojos como platos..si bueno yo que se yo te vi con una guitarra....

La madre de Dios.
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por esposoman »

Sin animo de crear polemica, la afluencia a los eventos de un elevado numero de personas no muestra la relevancia cultural de esas tendencias.
Como ejemplo pongo el Rocio, y obviamente porque las cifras sean altisimas todos los españoles no somos rocieros.
Os pongo algo que le dolió en el alma a un compi de mi grupo que imagina que los unicos con poder de convocatoria son los grandes maestros del rock/heavy metal y cuando vió este video le faltó poco para ponerse a llorar.https://www.youtube.com/watch?v=Nn2RQmo9jxU
Has sido tú el que ha dicho lo de "el heavy no le interesa a casi nadie" yo te he mostrado que no es así. ¿Que hay otros fenómenos que mueven masas? por supuesto, pero por mucho que intentes minimizarlo, el hecho es que el heavy interesa a más gente de la que crees, otra cosa es que A TI no te interese y , por extensión, creas que todo el mundo piensa como tú. A MI el Hip Hop o el country no me interesan en absoluto, pero admito que tienen sus seguidores y una escena que me es completamente desconocida . Una cosa es lo que uno opina y otra muy distinta la realidad.

Ahora me afirmas que el heavy no tiene relevancia cultural... Yo no pienso igual. Es demasiado pronto para evaluarlo, teniendo en cuenta que es un movimiento que pese al momento oscuro que vivió en los 90 , lleva vivo desde sus inicios.. y encuentras "metalheads" en todas partes del mundo (para no interesar a casi nadie, es curioso , ¿verdad?) . Es curioso ver como a mediados de los 80 , en Brasil había grupos que imitaban la escena heavy alemana.. y no había internet. Es curioso que este fenómeno atraiga atanta gente de todo el mundo y lleve desde los 70 levantando pasiones... demasiaod para algo poco relevante culturalmente hablando.

Por supuesto cada uno puede escuchar lo que quiera y gustarle más o menos un estilo o una escena..pero de ahí a afirmar que no le interesa a casi nadie va un trecho.
Última edición por esposoman el 13 Jun 2015, 13:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por llavino »

Puede que me haya expresado mal diciendo que el heavy no interesa a casi nadie pero la gente que conozco heavy son muy acerrimos y parece que son más de los que estan.
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por Lobhombre »

Yo no se vosotros, pero yo no hago más que ver anuncios de bandas buscando bajo para metal. No sé con los otros instrumentos como andará la cosa pero juer, la proporción respecto a otros estilos es inmensa :tired:
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por ankbass »

El heavey en España es insignificante, pero es cultura nacional en otros países. No olvidemos que hablamos desde el país que más sepultada tiene la música popular, o moderna, o como queramos referirnos a todo esto que se hace con guitarras eléctricas y a voces.
Ahora, en el heavy, como en todo, hay grupos mega comerciales. Mira a ver cuántas escuchas tienen en spotify Avenged Sevenfold... Y hay grupos como AC/DC que contarán como heavy en las estadísticas, y vas a un concierto lleno de gente que lo mismo de la Angus Young que Justin Biber. Lo peta en cifras, pero no todo es "militancia" jebi
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por infierno »

Pd. guarda tu testosterona para cuando entre Infierno jeje, te hará falta.

:twisted:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por jarrumet »

Pd. guarda tu testosterona para cuando entre Infierno jeje, te hará falta.

:twisted:
Y se hizo la luz... y al tercer día resucitó de entre los cables. :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por towerbass »

¿En serio estáis comparando grupos mainstream con artistas profesionales?, ¡estáis jodidos! :mrgreen:

En cuanto al metal, hay mucho que se engloba dentro de "metal", hay metal para freaks, como el que le gusta a Gonzo :roll: , y luego tenemos el Hard Rock y el Heavy Metal Clásico. El primero no tengo medios para decir la cantidad de seguidores que puede tener porque en los circulos que yo me suelo mover hay muchos más de estos que de prácticamente cualquier otro estilo, digamos, no masificado, pero estoy seguro que después de radiofórmulas y música "totalmente" comercial, el Hard Rock y el Heavy Clásico son de los géneros más seguidos a nivel mundial, de hecho muchos de los temas se han convertido en radiofórmulas.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3030
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por albertus »

:ostias tio el otro dia me puso un video mi tia y sales tu por ahí tocando la guitarra,el bajo titi yo toco el bajo,el tio puso unos ojos como platos..si bueno yo que se yo te vi con una guitarra....

La madre de Dios.
no te extrañes. tocamos la guitarra aunque lo neguemos. igual que un contrabajista toca un violín
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por Salander7 »

Pd. guarda tu testosterona para cuando entre Infierno jeje, te hará falta.

:twisted:
Y se hizo la luz... y al tercer día resucitó de entre los cables. :mrgreen:
Infi ha vuelto!
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por goyoferoz »

Era Sid vicius un buen bajista? Nooooo y Dee Dee Ramone?seguramente tampoco ...pero todo el mundo los conoce.

Era jaco un buen bajista?Siiii y Victor? también...fuera de la orbita bajinal no los conoce ni Dios.
No estoy de acuerdo.

Yo soy un poco mejor que Sid Vicius, pero peor que Dee Dee Ramone y pese a ello no me conoce ni dios.
:mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por Salander7 »

Pues si Jaco es poco conocido, Manring ya ni te cuento...
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por VICENS »

Y eso que jaco es todo un icono y alguno lo conocera mas por sus excentricidades y su trágico final que por otra cosa,imaginate que hubiera puesto Norman Watt-Roy


https://youtu.be/imkwjAdpHwg


Era Sid vicius un buen bajista? Nooooo y Dee Dee Ramone?seguramente tampoco ...pero todo el mundo los conoce.

Era jaco un buen bajista?Siiii y Victor? también...fuera de la orbita bajinal no los conoce ni Dios.
No estoy de acuerdo.

Yo soy un poco mejor que Sid Vicius, pero peor que Dee Dee Ramone y pese a ello no me conoce ni dios.
:mrgreen:
.

pues eso es otra injustisia Goyo..
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por infierno »

Era Sid vicius un buen bajista? Nooooo y Dee Dee Ramone?seguramente tampoco ...pero todo el mundo los conoce.

Era jaco un buen bajista?Siiii y Victor? también...fuera de la orbita bajinal no los conoce ni Dios.

Hombre, Jaco y Victor no han inventado el Jazz y sus derivados, por muy buenos bajistas y discazos que tengan.

Sid y Dee si han creado el Punk y sus derivados....


Todo el mundo conoce a Papa, pero a los primos cuesta más... :mrgreen:
Invitado

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por Invitado »

De quien hablais?
Dee dee....que? no me suena....por la d no encuentro...... :dedo:
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por VICENS »

No te suena? bah..no te preocupes,esta lleno de bajistas que no los conoce ni Dios.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3030
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por albertus »

injusticia también me parece que un canal de un método de slap tenga 3100 suscriptores en pocas semanas (felicitaciones sinceras al canal) y que el de Tomás Merlo no llegue a los 500. por poner un ejemplo cercano :wall:
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por Bajofeliz »

Y eso que jaco es todo un icono y alguno lo conocera mas por sus excentricidades y su trágico final que por otra cosa,imaginate que hubiera puesto Norman Watt-Roy


https://youtu.be/imkwjAdpHwg


Era Sid vicius un buen bajista? Nooooo y Dee Dee Ramone?seguramente tampoco ...pero todo el mundo los conoce.

Era jaco un buen bajista?Siiii y Victor? también...fuera de la orbita bajinal no los conoce ni Dios.
No estoy de acuerdo.

Yo soy un poco mejor que Sid Vicius, pero peor que Dee Dee Ramone y pese a ello no me conoce ni dios.
:mrgreen:
.

pues eso es otra injustisia Goyo..

Es el groove en persona este hombre, con Ian Dury & the blockheads es la santa polla :ole: :ole: :tired:

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por Lobhombre »

injusticia también me parece que un canal de un método de slap tenga 3100 suscriptores en pocas semanas (felicitaciones sinceras al canal) y que el de Tomás Merlo no llegue a los 500. por poner un ejemplo cercano :wall:
Zas zas zas zas.

EL spam hace mucho también.
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por Salander7 »

injusticia también me parece que un canal de un método de slap tenga 3100 suscriptores en pocas semanas (felicitaciones sinceras al canal) y que el de Tomás Merlo no llegue a los 500. por poner un ejemplo cercano :wall:
Zas zas zas zas.

EL spam hace mucho también.
Spam es moderado. Creo que hablamso de algo más que spam. :mrgreen:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por Bajofeliz »

Las ganas y el esfuerzo hacen mucho también... :beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por Lobhombre »

Y el dinero
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2175
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por pepenavarro »

Las ganas y el esfuerzo hacen mucho también... :beer:
Exacto. El canal de sugata, por ejemplo, quién lo sigue?

:dedo:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por SUGATA »

Eso sí que es injusto
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por Bajofeliz »

Eso es porque no le pone esfuerzo en la propagación de sus videos (yo aún no he visto ninguno :D)


:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por Lobhombre »

Yo creo que no pone esfuerzo ni en grabarlos el muy...
(Pero no estoy muy seguro del todo)
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por SUGATA »

pues son muy bonitos
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Injustisias De La Vida

Mensaje por Bajofeliz »

Yo creo que no pone esfuerzo ni en grabarlos el muy...
(Pero no estoy muy seguro del todo)

El muy... que?¿ :nose:

Yo no los he visto todos pero en los que he visto no he notado nada que me haga pensar que no hay motivación en lo que hace.

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”