Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Compro Pantalla Económica

La Cacharrería.
Cerrado
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Compro Pantalla Económica

Mensaje por towerbass »

Buenas.

Busco una pantalla, a ser posible a 4 Ohms y que soporte por lo menos 250w, y rondando los 200 €, el tema conos en principio me es indiferente, 2x10", 2x12", 4x10"... a ser posible generosa en db. Quiero cosas económicas para dejarlas en el local, soy un maniático, el equipo bueno está en casa :roll:

Saludos.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Compro Pantalla Económica

Mensaje por towerbass »

Sigo buscando, doy prioridad a 4x10" a 4 Ohms.

Saludos.
Kaesovo
Me enrollé con mi luthier

Re: Compro Pantalla Económica

Mensaje por Kaesovo »

Hola, yo vendo una 4x10 350w a 8 ohmios rockson by fame prácticamente nueva muy barata: 150 euros por si te interesa. está en perfecto estado. también una ibanez promethean 210c (2x10) prácticamente sin usar. Tiene forma de cuña, lo que está muy bien para monitorizarte en los conciertos. esta la vendo en 250 euros. si te llevas las dos te las dejo en 350 euros. es que quiero comprarme una markbass traveler.
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”