Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Cambio OLP MM3 Por OLP MM2

Compra-Venta.
Cerrado
Camagroc
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

Cambio OLP MM3 Por OLP MM2

Mensaje por Camagroc »

Tal cual un 5 cuerdas por un 4 cuerdas.

Mi OLP MM3 conserva su cuerpo, mástil, afinadores, pastillas y golpeador originales. Todo en muy buen estado porque lo compré de segunda mano a un chico que apenas lo usó.
Solo tiene un par de particularidades.

La primera es que tiene una modificación electrónica pora la qual le he añadido un selector de 4 posiciones con 4 combinaciones diferentes de bobinas:
1. [s_] single aguda (como la aguda de un jazz-bass)
2. [_s] single grave (sonido single a medio camino)
3. [ss] ambas en paralelo (configuración original MM)
4. [SS] ambas en série (le da un tono tirando a precision)
La salida de jack está en la tapa para no dejar un hueco en el golpeador y porque a mi me gusta más el jack en la parte frontal del instrumento que en el lateral, así no da problemas con los soportes, tripodes, etc. És más fácil conectarlo porque ves el orificio y más difícil desconectarlo accidentalmente porque la dirección del jack es perpendicular a la del posible tirón si se pisa el cable.

La segunda particularidad es que lo tengo con afinación EADGC y cuerdas eleixir nuevas (un mes). Si a alguien le interesa con el B grave lo hablamos.

Me interesa el mismo bajo pero de 4 cuerdas, de cualquier color excepto en negro. También estaria dispuesto a plantarme el cambio por un STERLING SUB poniendo pasta por mi parte.

Imagen Imagen Imagen

en breve pondré un video.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”