Pero ahora he cambiado radicalmente el tipo de música que andaba haciendo y requería un sonido nuevo y ahí es cuando me faltaba juego con el spector, de modo que me decidí a reemplazar los viejos potes:

Y ahí entra en grandisimo SKL Tone Store, que además de controlar y saber mucho de lo que habla, tiene una paciencia infinita

La configuración del bajo es PJ, con 4 potes, volumen y tono para cada pastilla, y además un swith para seleccionar una pastilla, otra o ambas.
Después de darle muchas vueltas y ofrecerme SKL infinitas opciones llegamos a la decisión final de, además de meterle unos buenos potes y condensadores nuevos, eliminar la opción del swith de seleccionar pastillas (eso lo podemos hacer con el control de volumen de cada pastilla) y usarlo para poder poner las dos pastillas en serie... se me pusieron los ojos como platos cuando me propuso la opción... sacarle al spector un rollo H
No me lo pensé dos veces, dicho y hecho, se puso manos a la obra a prepararme el tema, y se lo curró de modo que hasta un inutil como yo fuese capaz de montarlo, y este fué el resultado:

Un currazo impresionante, básicamente para llegar y pinchar, a prueba de manazas como yo.
Aún así lo tuve un par de horas demostrando su profesionalidad y su paciencia enganchado al wasap dandome indicaciones para conectar cada cosa en su sitio, y no me dejo hasta que no estuvo todo sonando como la gloria

Que os voy a contar, aparte de recuperar la paleta tonal entera que tenía, y el sonido que me tiene enamorado de este bajo, las pastillas han ganado muchisimo en variedad de sonido... y bueno, el sonidazo potente y gordote que ha salido de ahí al conectar ambas pastillas en serie.. no me podía creer lo que estaba escuchando. Es como si acabase de caer en mis manos un bajo nuevo!!
Ahora me van a faltar horas para ir descubriendo todo lo que puede hacer...
Ya os iré contando y..... algún día, como si fuese un sugata cualquiera, incluso subir algún video o audio.