Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Replica Previo 2 Bandas MM Stingray Preeb
Replica Previo 2 Bandas MM Stingray Preeb
Buenas, puesto que Musicman no suministra previos de 2 bandas basados en las especificaciones originales de los stingray de los 70, he estado investigando el circuito y no es muy complicado de clonar, utilizando el mismo esquema y componentes que los originales. Ya que algunos componentes hay que importarlos, me gustaría saber si alguien estaría interesado en uno, he calculado que el coste puesto en casa podría salir entorno a los 55 , incluyendo potes, jack y conector de alimentación, el resultado sería como éste.

- harrihausen
- Hijo de BOL
Re: Replica Previo 2 Bandas MM Stingray Preeb
Pero ese precio ¿son los componentes o el previo montado tal cual la foto?

SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Y se le podría añadir pote de balance para dos pastillas? 

- dequebass
- Me enrollé con mi luthier
Pues a mí me interesaría con selector para dos pastillas.
Que alguien le active los privados, please!
Que alguien le active los privados, please!
El previo, montado tal cual la fotoPero ese precio ¿son los componentes o el previo montado tal cual la foto?
Si, claro que se podría.Y se le podría añadir pote de balance para dos pastillas?
Me interesa uno 

- fer
- Señor Del GAS
¿que haces por aki a estas horas Rodri?Me interesa uno

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Trabajando. .. los turnos es lo que tienen jejejeje 

Hola Pacop, a mi también me interesa uno
Muy interesante ese prévio...
No lo necesito,pero me están dando ganas de hacerme con uno...
No lo necesito,pero me están dando ganas de hacerme con uno...

- harrihausen
- Hijo de BOL
Pues yo me apunto también.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
- estebanfunk
- Hijo de BOL
A mi me estan montando uno con componentes originales y de 2 bandas tambien...y creo q es mas complejo q ese....
la placa es mas grande....y yo seguramente la monte en formato pedal...cuando lo tenga os cuento
la placa es mas grande....y yo seguramente la monte en formato pedal...cuando lo tenga os cuento

Es un circuito muy sencillo pero muy efectivo, si es en formato pedal es lógico que la placa sea más grande, hay que dejar espacio para fijarla al chasis y conectar a los jacks y al interruptor, yo lo prefiero onboard porque tienes los controles a mano, además las pastillas tipo MM de alnico están diseñadas para funcionar con ese previo, yo las probé en pasivo pero dan muy poca salida, alrededor de 4k ohm, cuando una pastilla tipo jazz bass clásica está entre los 7k ohm y 9k ohm. Ya nos contarás que tal. Saludos.A mi me estan montando uno con componentes originales y de 2 bandas tambien...y creo q es mas complejo q ese....

Buenas, a los que habéis respondido aquí, por privado, otros foros, etc... voy a proceder a pedir los componentes de los previos, lo que lleva más tiempo es fabricar las placas y pedir algunos componentes que hay que importar de US, calculo que en el plazo de 6 semanas podrían estar listos. Voy a hacer 6 unidades.
Perfecto, el mio con balance. En cuanto esté listo me mandas un privado y nos pasamos los datos.
Gracias
Gracias
Los potenciometros de blend/balance son distintos, en que bajo piensas montarlo? que pastillas lleva?Perfecto, el mio con balance. En cuanto esté listo me mandas un privado y nos pasamos los datos.
Gracias
Gracias.