Mucho sonido y muy limpio. Ahora está montado con cuerdas de tripa pero lo puedo entregar con metálicas. El pie lo hice modificar por uno de madera tipo rosca, para mejorar la resonancia (la pica metálica mata el sonido que da gusto). Buen estado general. Estaba pidiendo su valor, unos 3000. Lo estoy vendiendo por 2500 y no bajo ni medio euro. Para cambios valoraría unos 3000. Me puede interesar un Sandberg VM+, Sadowsky, Lakland...o un buen fretless, siempre que me quede a favor por lo menos 1000.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Vendo Contrabajo 5 Cuerdas.
- martisanma
- Me enrollé con mi luthier
Vendo Contrabajo 5 Cuerdas.
endo mi contrabajo de 5 cuerdas, original de 4 pasado a 5 (gran trabajo del luthier). Es alemán de taller (pero sin etiqueta), tendrá unos 20-30 años.
Mucho sonido y muy limpio. Ahora está montado con cuerdas de tripa pero lo puedo entregar con metálicas. El pie lo hice modificar por uno de madera tipo rosca, para mejorar la resonancia (la pica metálica mata el sonido que da gusto). Buen estado general. Estaba pidiendo su valor, unos 3000. Lo estoy vendiendo por 2500 y no bajo ni medio euro. Para cambios valoraría unos 3000. Me puede interesar un Sandberg VM+, Sadowsky, Lakland...o un buen fretless, siempre que me quede a favor por lo menos 1000.

- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Re: Vendo Contrabajo 5 Cuerdas.
Te pongo foto para que no te lo cierren porque me gasea mucho, aunque no me lo pueda permitir. Suerte!

El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
- martisanma
Muchas gracias Salander. Nunca atino posteando a la antigua.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Hostias!!!!
Menos mal que le sobra una cuerda!!!!!
Menos mal que le sobra una cuerda!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Darkonian
- 100 tarjetas acumuladas
Rápido!! Distraed a Contrabajo, que nos vuelve a cambiar su alineación!! 

- martisanma
Si queréis echar un oído a un CD que grabé con este contrabajo buscad en Spotify:
'Exaudi Nos', el CD 'Joan Pau Pujol: Missa Sexti Toni'. Es música del renacimiento pero para
haceros una idea... Por cierto....también se puede afinar la primera cuerda en Do, como Renaud Garcia
Fonz. Vendo el contra, no porque no esté contento con él, sino porque necesito pasta para restaurar el contrabajo antiguo que tengo.
'Exaudi Nos', el CD 'Joan Pau Pujol: Missa Sexti Toni'. Es música del renacimiento pero para
haceros una idea... Por cierto....también se puede afinar la primera cuerda en Do, como Renaud Garcia
Fonz. Vendo el contra, no porque no esté contento con él, sino porque necesito pasta para restaurar el contrabajo antiguo que tengo.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
¡Vaya fama que me he echado! ¡Mas quisiera tener ese dinero!
No me llama mucho la atención un contra de 5 cuerdas, quizás los que he tocado no eran muy para allá. Con Do agudo, como lo lleva Garcia-Fons
Pero ya es casi mas un chelo grandote que un contrabajo.
Suerte con la venta
No me llama mucho la atención un contra de 5 cuerdas, quizás los que he tocado no eran muy para allá. Con Do agudo, como lo lleva Garcia-Fons

Suerte con la venta

- martisanma
Esos contrabajistas echaos palante!