Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

5 Cuerdas Deportivas

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Blutrache
Me enrollé con mi luthier

5 Cuerdas Deportivas

Mensaje por Blutrache »

Al final me estiré bastante y me pude hacer con el warwick que recomendó towerbass.
Con este bajo entre manos no creo que vuelva a pasarme por la sección de compraventa, se trata de un warwick de la serie pro (fabricado en korea). Todas las especificaciones andan por aquí
Sin enchufarlo ya suena alto y claro; la acción es bajísima y se siente muy cómodo. La construcción es impecable, para ser 34" la quinta cuerda suena genial. Enchufado al mierdi pedal que tengo saca ese "growl" y suena de vicio (no me quiero imaginar como sonará en un ampli bueno).
La única desventaja que veo es el cabeceo, el cuerpo es bastante más ligero que el mástil y tiende a irse pa' abajo.
Imagen
Última edición por Blutrache el 02 Abr 2015, 10:37, editado 1 vez en total.
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: 5 Cuerdas Deportivas

Mensaje por Grajam »

Es un pedazo bajo, estuve a punto de cogermelo.... :lol:
Cambia esa correa barata y coge una con antideslizante para evitar
los cabeceos.
:beer:
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: 5 Cuerdas Deportivas

Mensaje por towerbass »

Buena elección y como te dice Grajam, compra una correa decente, no hace falta gastarse un dineral, en Thomann tienen correas por menos de 20 € que no deslizan, casi todas las de cuero tienen por la parte interior superficies antideslizantes, en concreto yo tengo esta http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... _black.htm y funciona bien.

Saludos.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”