Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Compro Pantalla 1*12"

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
Radchenko
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 35
Registrado: 19 Abr 2012, 12:33
Ubicación: Santander

Compro Pantalla 1*12"

Mensaje por Radchenko »

Hola.

Me interesa Epifani, Tecamp, Aguilar...

miguelmeruelo@gmail.com

Gracias.
Avatar de Usuario
Radchenko
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 35
Registrado: 19 Abr 2012, 12:33
Ubicación: Santander

Re: Compro Pantalla 1*12"

Mensaje por Radchenko »

Bergantino...

Gracias.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Compro Pantalla 1*12"

Mensaje por amana »

Ante todo suerte con la búsqueda :beer:
Las que pones son bastante diferentes entre sí. ¿Qué es exactamente lo que buscas?
Última edición por amana el 28 Mar 2015, 21:23, editado 1 vez en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Radchenko
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 35
Registrado: 19 Abr 2012, 12:33
Ubicación: Santander

Re: Compro Pantalla 1*12"

Mensaje por Radchenko »

Busco.

Buen sonido en tamaño compacto. Tengo una tc electronic rs210. Y suena muy bien, equilibrado y limpio, y aunque es 2*10", supongo que porque es estrecha, no saca un volumen grande (pero a mi me vale), luego una 1*12" de calidad me serviria. Un forero que ha probado la Epifani ul 112 y la rs210, dice que saca más sonido y con más matices la Epifani, y con 6kg menos.

Tengo un Aguilar th500. Si la 1*12" que encuentre me fuese bien, soltaría la rs210.

Gracias por tu pregunta Amana....vas a tener que venderme baratita tu sl :mrgreen:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Compro Pantalla 1*12"

Mensaje por amana »

La SL la cambié hace bastante por una Schroeder y no puedo estar más contento. Por eso lo decía.

Las Aguilar suenan muy limpias, pero para mi gusto les faltaba pegada, aunque de graves no andan cortas precisamente. Para sonar limpio y glinglineo no creo que tengan rival.

La Bergantino la probé y a mi no me pareció muy especial. Resaltaba mucho el clack de los trastes y tampoco tenía una pegada especialmente buena. Es bastante mediosa así que para tocar con dedos rápido (pastilla del puente y pulsando muy abajo de la cuerda para entendernos) va bien.

La Epifani 112 no la he probado pero la 210 suena a gloria y para mí sólo tiene un fallo: que suena diferente en la 5a cuerda. Parece que cambies de bajo. Cuando la probé, probe otras con el mismo bajo y el mismo ampli y no hacían eso. No sé como irá la 112 pero en general las Epifani me parecen estupendas.

Para mis necesidades (en el grupo hago un poco de todo pero es principalmente rock) la Schroeder es la pantalla definitiva. Dicen por ahí que tiene pocos graves profundos, pero eso es porque tiene muchos graves-medios, que son los que dan esa pegada tan buena, pero si la ecualizas un poco suena como tú quieras. Además define mucho, hace que el bajo destaque en la mezcla, y proyecta el sonido de maravilla (se oye muy bien a todo alrededor) cosa que tocando en bares se agradece.

En fin, que yo no pediría una cualquiera de esas. Depende de qué toques y del sonido que quieras conseguir. Si no vas a comprar y vender bastantes... te lo digo por experiencia :oops:

:beer:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Radchenko
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 35
Registrado: 19 Abr 2012, 12:33
Ubicación: Santander

Re: Compro Pantalla 1*12"

Mensaje por Radchenko »

Hola.

Muchas gracias por tu ayuda, tus consejos se agradecen.

Por desgracia, ese camino (caro camino) de prueba-error a veces es necesario para llegar a lo deseado jejej.

A mi me ha pasado hace poco con las pastillas (me decidi por Lollar), ahora tengo que vender unas fender, unas nordstrand y unas sadowsky hc jajaj.

A ver si me sale algo bueno y acierto. Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Radchenko
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 35
Registrado: 19 Abr 2012, 12:33
Ubicación: Santander

Re: Compro Pantalla 1*12"

Mensaje por Radchenko »

Hola..

Las Vanderkley también tienen buena pinta. Gracias.
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”