Alguien tiene idea de que puede ser?

Tengo ese behringer y si le da mas chicha al asunto pero ni de lejos lo soluciona estoy agobiándome... Creo que el jazzbass no es tan bueno como parece en general, creo que con una mano grande y delgada como la mía necesito un mástil mas ancho ademásincluso probando con un preamp externo, el Behringer V-Tone Bass DI vale 4 duros y realza bastante el sonido del bajo.
Si la verdad es que habia pensado en poner volumen - balance- tono con un orange drop o similar y un paralelo-serie, por probar cosas nuevas y talyo probaría primero un cambio de electrónica , potes , condesadores , selector serie paralelo ....
El amigo SKL te lo apañara muy baratito y notaras mucha diferencia , a mi me pasaba lo mismo con un OLP y gano mucho por cuatro , admás lo tienes cerquita.
,
el del precision o jazz segun el dia creo que lo conozco, a ver si no aparece con un bicho nuevo en la proxima, jajajaPues la verdad es que nada del otro mundo, uno se trae un fender mex precision o jazz segun el dia, otro uno de origen incierto pero que no parece ser de gran calidad, jb tambien y el ultimo uno estilo les paul que ese suena demasiado agudo para mi gusto pero igualmente no suena a plástico
Es una buena combinación , incluso le puedes poner dos condensadores con un push pull , da mucho juego.Si la verdad es que habia pensado en poner volumen - balance- tono con un orange drop o similar y un paralelo-serie, por probar cosas nuevas y talyo probaría primero un cambio de electrónica , potes , condesadores , selector serie paralelo ....
El amigo SKL te lo apañara muy baratito y notaras mucha diferencia , a mi me pasaba lo mismo con un OLP y gano mucho por cuatro , admás lo tienes cerquita.
,
Si la verdad es que habia pensado en poner volumen - balance- tono con un orange drop o similar y un paralelo-serie, por probar cosas nuevas y talyo probaría primero un cambio de electrónica , potes , condesadores , selector serie paralelo ....
,
Has probado a dejarle tu bajo a los que hacen que los suyos suenen como te gusta? Igual te llevas una sorpresa...
Si buena y idea o no , te puede dar una mala leche del copón si de repente suena de puta madre ( basado en experiencia propia)Has probado a dejarle tu bajo a los que hacen que los suyos suenen como te gusta? Igual te llevas una sorpresa...
+100
buena idea
Mmmm... no sé, ¿cuánto mides? ¿2 metros? Hay muchos bajistas con manos grandes que tocan Jazz Bass.creo que con una mano grande y delgada como la mía necesito un mástil mas ancho además...
No es eso hombre!Mmmm... no sé, ¿cuánto mides? ¿2 metros? Hay muchos bajistas con manos grandes que tocan Jazz Bass.
Necesitas este bajo entonces:No es eso hombre!Pero esto ya si que se cataloga como gas, la ultima vez que estuve en multison, en chiclana, probe unos precision que tenian el mastil super comodo, el jb se me queda como pequeño no consigo adaptarme del todo no entiendo por qué
¡Gaseoso!Yo tengo 4 de momento...