Pues me presento oficialmente. MI nombre es Alfredo, resido en Toledo. Llevo tiempo tocando el bajo, aunque estudiandolo poco jejeje.. ahora, que dispongo de algo mas de tiempo por fin voy a estudiar un poco a ver si me pongo las pilas.
Os presento mi equipo.
Jazz Bass Ed. Marcus Miller (Japan)
Cabezal Ashdown Superfly 500
Pantalla Markbass New york 151 Blak Line (a la espera de recibirla a dia de hoy)
Combo Laney 15".
En cuanto tenga fotos del cabezal y la pantalla, es decir lo que hace que suene el bajo, os la cuelgo.......
Nos vamos viendo por aqui
[img]C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\BAJO - GUITARRA\BAJO 1.JPG[/img]
[img]C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\BAJO - GUITARRA\BAJO 2.JPG[/img]
[img]C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\BAJO - GUITARRA\BAJO 3.JPG[/img]
[img]C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\BAJO - GUITARRA\BAJO 4.JPG[/img]
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Me Presento Oficialmente
Me Presento Oficialmente
Última edición por siso0450 el 19 Feb 2015, 08:52, editado 1 vez en total.
- estebanfunk
- Hijo de BOL
Re: Me Presento Oficialmente

no se ven las fotos