Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] Cort B5

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL

[VENDIDO] Cort B5

Mensaje por esposoman »

Recientemente me pille un Cort 5 cuerdas que era de un colega pensando que su sonido y su quinta cuerda encjaría bien en mi grupo de metal..pero no ha sido así y quiero deshacerme de él.

Imagen

Imagen

Imagen

El bajo es de los primeros Cort B5 con mástil de wenge,puente de dos piezas , pastillas Bartollini MK1 y previo Bartollini. No es de los modernos con puente de una pieza e interruptor para bypasear la eq.

Tiene algunas pequeñas marcas de uso (nada escandaloso) y de tenerlo muerto de risa las arandelas de plastico de los afinadores estan rotas, pero no afeca para nada a la estabilidad de la afinación (comprobado en tres ensayos)

El bajo está recien ajustado y quintado por mí, con cuerdas Rotosound nuevas y pila nueva.

Al lío, lo vendo por lo mismo que me costó a principios de año: 220 euros . Cuerdas recién estrenadas y estuche rígido incluído. No contemplo la posibilidad de cambios, pero escucho ofertas.

El bajo está en Barcelona. Envío a cuenta del comprador.
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Cort B5

Mensaje por esposoman »

harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por harrihausen »

Buen mueble , buen mástil , buena electrónica , buen precio.
Te desearía suerte con la venta pero no debería hacerte falta , siempre me han gustado estos Cort y no he visto ninguno más con este acabado , lastima que soy un zote con 5 cuerdas.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por esposoman »

arriba!
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por esposoman »

Vendido.