Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Tengo a la venta un bajo en Segundamano y me llegó el típico correo en castellano mal traducido ofreciéndose a pagar por PayPal, que si está fuera, que si es un regalo,... lo típico.
Se lo he comunicado a Segundamano y parace que me han hecho caso. Me han pedido los correos, referencias, etc. No sé qué harán, pero parece que se lo han tomado en serio.
Aprovecho para recordar a todo el mundo que no se fíe de nadie en sitios como Segundamano o Milanuncios (aunque hace poco vendí un bajo a través de Segundamano sin problemas).
algo habrá cambiado, porque yo me he cansado de denunciar cosas y ni puto caso, incluso me robaron fotos de aquí para una anuncio, la vendedora no quiso quitarlas y ellos no hicieron nada
A mi me pasó cuando vendí el Cort y directamente sudé del tipo. Al principio hablé con el comprador pero me pareció todo tan estafa que decidí ignorarlo.
Hay de todo.
Personalmente he hecho mas de 100 tratos en milanuncios (no solo de musica, he vendido y comprado de todo) y no he tenido ni un solo problema...eso sí, en todos los casos que yo recuerde, siempre he pedido telefono, whatsapp's, me he comunicado directamente con el vendedor...he conocido su direccion , etc,etc...hablando y por las formas de contestar simplemente ya deduces si el tipo con el que tratas es trigo limpio o no , tambien te puedes equivocar claro, pero ya os digo, yo al menos, problemas cero en ese sitio.
En segunda mano habré hecho como diez tratos o así, poca cosa, es un sitio que no me da confianza...son cosas mias, lo se, porque los mismos que se anuncian por milanuncios bien lo pueden hacer por segundamano, y muchos de los anunciantes pertenecen a foros como estos...
Maria, some questions:
* I wrote you in Spanish. Why are you supposing that I can understand English?
* Did you read my previous message? Local picking, payment in cash.
* Did you read the advertisment? It has all the data, photos and price.
Best regards.
Última edición por contrabajo el 17 Mar 2015, 11:29, editado 1 vez en total.