Hola,
Me llamo Carlos,tengo 42 años,y soy de Santiago de Compostela.
No soy bajista, pero siempre me gusto el bajo, y llevo años dandole cuando puedo, al igual que la guitarra (tocaba en un grupo durante mas de 15 años, hasta el 2007).Despues de mucho años y ahora que estoy estudiando bateria, pues me he decido a comprar el instrumento que siempre me falto y tanto me gusta, el bajo, y en eso estoy mirando un bajo y un amplificador con mi limitado presupuesto, en estos tiempos quien no?..
Pues encantado de estar por aqui, y ya os iré preguntado cosillas, que estoy un poco perdido, cambió mucho la cosa desde que estaba en activo en esto....
nos vemos
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola A Todos Y Todas
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Re: Hola A Todos Y Todas
Bienvenido.
Lo que más ha cambiado en los últimos 20 años es que ahora con un presupuesto bastante limitado puedes conseguir instrumentos bastante decentes.

Lo que más ha cambiado en los últimos 20 años es que ahora con un presupuesto bastante limitado puedes conseguir instrumentos bastante decentes.

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Hola A Todos Y Todas
Comprate un staggg y quema las guitarras en honor de las frecuencias graves.
Lo de las fotos, ahora te contaran.
Lo de las fotos, ahora te contaran.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.