Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Una De Las Lineas Compuestas Por Mi Que Mas Me Gusta

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Invitado

Una De Las Lineas Compuestas Por Mi Que Mas Me Gusta

Mensaje por Invitado »

Se que soy un puñetero brasas, pero dado que es la linea que más me gusta de la maqueta pongo el enlace por independiente. perdonadme, solicito review especial a pesar de que sea una ilusión que da impresión de desvanecerse.

https://www.youtube.com/watch?v=TYTWIpMDBIE
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Una De Las Lineas Compuestas Por Mi Que Mas Me Gusta

Mensaje por SkL »

Simplemente... me gusta mucho...

esta bueno cuando dices, a ver de que va esto? y lo terminas escuchando una y otra vez

:rodri:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Invitado

Re: Una De Las Lineas Compuestas Por Mi Que Mas Me Gusta

Mensaje por Invitado »

Simplemente... me gusta mucho...

esta bueno cuando dices, a ver de que va esto? y lo terminas escuchando una y otra vez

:rodri:
Muchas gracias skl, se agradece muchísimo puesto que esta maqueta hace más de tres años que queríamos haberla grabado y hemos trabajado mucho en esos temas para que halla tenido una acogida tan baja y tan mala. No obstante tengo en cuenta el hecho de que es difícil que la gente te escuche con tanta distorsión.
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Una De Las Lineas Compuestas Por Mi Que Mas Me Gusta

Mensaje por Vektor91 »

Muy buena linea, creo que esta muy bien armonicamente, y los tempos ayudan mucho a que se te quede en la cabeza :D

Por cierto, menuda mezcla, suena genial
Avatar de Usuario
poochi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 52
Registrado: 17 Sep 2014, 18:27
Ubicación: Pontevedra

Re: Una De Las Lineas Compuestas Por Mi Que Mas Me Gusta

Mensaje por poochi »

sois de vigo? me gusta, pero yo le meteria un poco mas de distorision xD
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Una De Las Lineas Compuestas Por Mi Que Mas Me Gusta

Mensaje por GTM »

Simplemente... me gusta mucho...

esta bueno cuando dices, a ver de que va esto? y lo terminas escuchando una y otra vez

:rodri:
Muchas gracias skl, se agradece muchísimo puesto que esta maqueta hace más de tres años que queríamos haberla grabado y hemos trabajado mucho en esos temas para que halla tenido una acogida tan baja y tan mala. No obstante tengo en cuenta el hecho de que es difícil que la gente te escuche con tanta distorsión.

Pero eso mas que la distorsion tiene que ver con la gente que es lo peor (incluido yo).

Yo que se, por aqui ya todo el mundo ha dicho que le mola, incluido yo, pese a que no me gusta la voz (el resto si), pero... que mas se peude hacer?

Lo peor es con los colegas que pasen de ti. Me ha pasado con los cutre temas que estoy de vez en cuando haciendo (sin entrar a comparar la diferencia abismal, de esfuerzo, interpretación y producción con respecto a lo tuyo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) que no por el foro, que me da mas igual, pero los pongo, plenamente consciente de todas sus carencias, en el feisbuk, y solo cuatro o cinco colega y amigos se molestan en escucharlo y decir algo.... y dices pues vale, ¿luego yo tengo que ir a ver a esos mismos colegas que te ignoran con sus grupos de punk que no te gustan un cagarro? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y ojo, que no esperaba criticas positivas, pero si que se escuche y al menos se rian de mi, pero ni eso :cry: Y lo mismo con las cosas mejor grabadas que tengo el soundcloud y alguna otra maquetilla porahi

Es frustrante (que no frusciante) pero es lo que hay
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”