Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mi Amplificador Distorsiona

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
janfri_zaidia
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 35
Registrado: 18 Sep 2014, 20:21

Mi Amplificador Distorsiona

Mensaje por janfri_zaidia »

Buenas, tengo un ampli Gallien Krueger mb 212 y estoy acojonao por una cosa que me paso el otro dia, estaba yo tocando tranquilamente a un nivel muy decente y de repente, sin avisar ni na empezo a sonar distorsionado, como cuando le metes un pedal de metal para guitarra de los chungos. Lo apague y lo deje una horita y volvia a sonar normal, pero nose, me acojone mucho.

Ya me paso que cuando me compre el ampli le dio a los 5 minutos una subida de tension o algo y peto, me lo cambiaron por otro porque tenia los transistores mal y joder, que mala suerte, todo me pasa a mi :cry: :cry: y aunque me lo cambiasen por otro nuevo me da mucho palo, y mas ahora que tengo un varios conciertos proximos.

Que debo hacer? Creeis que es algo serio o que no es nada?
Avatar de Usuario
danimasa
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 337
Registrado: 03 Mar 2013, 15:32
Ubicación: Parla-Madrid

Re: Mi Amplificador Distorsiona

Mensaje por danimasa »

Si sigue en garantía, yo lo llevaría para que lo revisen. Puede que no sea nada, pero nadie mejor que un técnico para revisarlo.

Una cosa que se me ocurre... Has comprobado el cable o el bajo?? No vaya a ser que sea una mala conexión.

Suerte, y que no sea nada.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Mi Amplificador Distorsiona

Mensaje por Cerio »

No mola. Puede ser un cono en mal estado.

Si está en garantía, que le echen un vistazo.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”