Tengo pensado en Marzo comprarme un bajo en Tio Tomás, la cosa es que para no pagar envío me faltan 34 leuros, si alguien quiere pillar algo que me diga. Únicamente para los de Barcelona, por que de otra manera lo encuentro follón

Veo que en asuntos gasísticos, pese a tus buenas intenciones de año nuevo, no tienes el más mínimo propósito de enmienda.Si en los mandriles alguien tiene algo que comprar en tío Tomás, podemos organizar una compra conjunta
Yo en cuanto venda el Precision tengo un juguetito en mente
Hombre, goyo, como buen propósito de año nuevo, lo que procede es saltárselo a la primera de cambio...Veo que en asuntos gasísticos, pese a tus buenas intenciones de año nuevo, no tienes el más mínimo propósito de enmienda.Si en los mandriles alguien tiene algo que comprar en tío Tomás, podemos organizar una compra conjunta
Yo en cuanto venda el Precision tengo un juguetito en mente
De verdad de la buena que es la últimaVeo que en asuntos gasísticos, pese a tus buenas intenciones de año nuevo, no tienes el más mínimo propósito de enmienda.
De verdad de la buena que es la últimaVeo que en asuntos gasísticos, pese a tus buenas intenciones de año nuevo, no tienes el más mínimo propósito de enmienda.
Buenas yo estaría interesado en un par de cosillas creo si estoy a tiempo me dices y mañana busco los productosSección Mandril, que me mande un privado, seguimos en Whatsapp y el pedido está a punto de cerrarse![]()
yo? Qué va, ya lo he superado