Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8846
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por contrabajo »

Pues como comentaba por otro hilo de mensajes, voy a dejar de leeros un tiempo, me caeis todos y todas muy bien y esas cosas, pero al final lo único que saco en claro es que cada dos por tres estoy cambiando de bajo y lo que menos hago es estudiar, así que... terapia de choque.

Si alguien quiere contactarme o lo que sea, los mensajes privados si que los leeré. Otro de los propósitos es tratar de mantener el blog y el canal de Youtube más actualizados y esto también requiere su tiempo.

Participaré de vez en cuando en algún hilo, pero vamos, que poquito, poquito, y la sección de compraventa, prohibida.

:beer:

(*) El (*) del título viene de La Guía del Autoestopista Galáctico :cool:
Última edición por contrabajo el 08 Ene 2015, 10:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por sarenas »

Vaya, una lástima. Tus aportes son siempre interesantes. En todo caso, como psicólogo colegiado, te diré que lo que vas a hacer, en terminos conductistas, se denomina "comportamiento de evitación defensiva".

Si lo que te planteas es hacer una auténtica terapia de choque, deberás hacer todo lo contrario, es decir, o ponerte ante el foro con unos aparejos en los ojos a lo Naranja Mecànica hasta que se extinga la respuesta gaseosa, o saltarte el trámite e ir diréctamente al banco, sacar todo tu dinero, y gastarlo en bajos, amplis, pedales y demás.

Me da que te referías a la evitación, pero si finalmente te decides por la terapia de choque, que sepas tengo un fuzz a la venta y pronto saco el ashdown :roll:

Un abrazo y si no antes, nos vemos a finales de año en el amigo invisible!! :beer:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8846
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por contrabajo »

Si lo que te planteas es hacer una auténtica terapia de choque, deberás hacer todo lo contrario...
Ya, me recomiendas eso porque quieres que te compre el Ashdown, no te jode... Menudo juramento hipocrático de mierda hiciste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Además de amplis voy más que servido, eso si que puedo certificarlo, el Phil Jones en el local y el Roland Bass Cube en casa... más que suficiente)

Otra opción es hacer una extensión para el navegador que oculte las secciones de compra-venta de los foros... mmm :roll:

Ya en serio. Lo que no me parece ni medio normal es hacer cosas como la de comprar y vender dos Zoom B3 en menos de un año, o conseguir un Roadster y al mes venderlo de nuevo... mejor no sigo,
Última edición por contrabajo el 08 Ene 2015, 10:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por Darkonian »

Yo te entiendo perfectamente, Contrabajo.
El Squier Jaguar que tengo, si no lo hubiese visto publicado aquí, ni lo habría comprado. Pero esto es como todo en la vida, GAS y autocontrol.
Estos reyes ha caído una B3 de segunda zarpa que supuestamente era para tocar y no molestar... y ahora me ha dado otra vez por mirar amplis para casa medio decentes :roll:

PD: Por cierto, aunque vayas servido de amplis... Yo tengo una JOYITA VINTAGE(estas dos palabras hacen subir el GAS como la espuma :mrgreen: ), un Academy chusquero de 20w, de esos de las letras pixeladas. No vale pa na, pero ya que te vas a poner a comprar a mansalva... :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4274
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por pakus »

Contrabajo, a mi me pasa igual y tengo el mismo proposito respecto a la compra-venta. Me niego a que me quite el tiempo que lleva, así que los foros de compra-venta, fuera...No quiero comprar nada en 2015, así de claro, como no sea estricta necesidad: cables, cuerdas,...nada más. Eso no quita para alguna vez participar en algo interesante que se esté hablando aquí. Pero vamos, el tiempo delante de un ordenador en foros de internet hay que reducirlo al menos un 90%, y sólo con no entrar en el juego compro/vendo es suficiente.

Ya nos contaremos a final de 2015 qué tal lo hemos hecho... :beer:
Última edición por pakus el 08 Ene 2015, 12:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por Rodriguko »

Si dejaste de fumar, ésto lo tienes chupao.... ahora dime como lo conseguiste jejejje.

pakus haz el favor de no tunear el epip... ese bajo es una pasada tal y como está
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8846
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por contrabajo »

Ya nos contaremos a final de 2015 qué tal lo hemos hecho... :beer:
Je, je, quedamos emplazados entonces en este mismo hilo :wink:
Si dejaste de fumar, ésto lo tienes chupao.... ahora dime como lo conseguiste jejejje.
Es fácil si tienes en cuenta algunas cosas:
a) Los primeros días se pasa mal, pero sólo los primeros días, hasta que meas/sudas/cagas toda la nicotina acumulada
b) Hay que meterse en la cabeza una cosa: no te pierdes nada por dejar de fumar. Nada de nada

El librito del notas (Allen Carr) está muy bien. Es odioso como escribe (EN PLAN SENSACIONALISTA Y LLAMANDO LA ATENCIÓN), pero el trasfondo es muy útil, y viene a decir lo mismo: fumar es una mierda, lo mires por donde lo mires.
Última edición por contrabajo el 08 Ene 2015, 12:58, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por Cerio »

Te entiendo perfectamente. En los foros hay gente muy maja, pero lo cierto es que, como dije en otro hilo, en el fondo sólo sirven para poco más que para fomentar el consumismo exacerbado de cacharros caros y la frikería al por mayor. Mejor dedicar ese tiempo a actividades más productivas.

Yo llevo intentando quitarme desde tiempos de bajoelectrico.com :mrgreen: . A ver si lo conseguimos de una vez. :beer:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4274
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por pakus »

Si dejaste de fumar, ésto lo tienes chupao.... ahora dime como lo conseguiste jejejje.

pakus haz el favor de no tunear el epip... ese bajo es una pasada tal y como está
supongo que te refieres a que no tunee el epiphone ripper que he encargado para el cual tengo una pastilla split coil bartolini guapa que le voy a instalar???
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por Grajam »

Si dejaste de fumar, ésto lo tienes chupao.... ahora dime como lo conseguiste jejejje.

pakus haz el favor de no tunear el epip... ese bajo es una pasada tal y como está
supongo que te refieres a que no tunee el epiphone ripper que he encargado para el cual tengo una pastilla split coil bartolini guapa que le voy a instalar???
:rofl: :rofl: :rofl: Creo que a esto es a lo que se refiere Contrabajo...

Tranquilo Contrabajo,de las sectas también se sale.(Perdón...de los foros).
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4274
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por pakus »

:rofl: :rofl: :rofl:

Tío, es verdad!!! estoy atrapado!!!
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por Rodriguko »

Sí ése pakus.. , gracias contra, saber se sabe todo sobre el tabaco.. pero la cabeza mantenerla siempre fría es complicado.. a ver sí éste año lo consigo...
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por jarrumet »

Naaah... tranquilos, que yo como ni estudio ni practico ni nada, ya me encargo de llenar esto de morralla estúpida e inservible. :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4274
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por pakus »

Naaah... tranquilos, que yo como ni estudio ni practico ni nada, ya me encargo de llenar esto de morralla estúpida e inservible. :mrgreen:
JOJOJO bueno contribuiremos a la causa, cada uno su granito de arena :rofl:
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por feelsways »

No te preocupes por lo de la B3, yo llevo tres, je je
Y dos roland cube bass, y bajos? creo que llevo casi 25 en casi dos años(hasta encontrar el mástil para mi mano izquierda y después se me estropea la derecha, anda que .....), pero eso sí, de los low cost, buenos, solo he tenido dos, y el que tengo actualmente.
Yo entro poco por no tener internet pc, pero leo y me lo paso bien y aprendo y esas cosas.
Prioriza el tiempo y pon un candado al pc.
Pero.... si vas a grabar videos en you tube, avisa, de vez en cuando leo tu blog y es muy interesante.
Si eso tómate un tiempecito pero este foro engancha y con respecto a lo de comprar, pues lo ahorras y no compres más.
En todo caso, suerte y escribe de vez en cuando que" los leyentes te leyemos". :rodri:
Última edición por feelsways el 08 Ene 2015, 15:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por SkL »

Esta muy bien contrabajo, si es lo que necesitas esta bien... espero que no se tome vacaciones membri o los que quieran vender algo este año se las verán complicadas :mrgreen:


hablando en serio, muy en serio, cada uno sabe a que debe dedicarle tiempo, y este no es el sitio para que encuentres la respuesta a la pregunta definitiva sobre la vida, el universo y todo lo demás...



aunque se que sabes que la respuesta es 42...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por membri »

Yo sigo agradeciéndote que gracias a ti he podido recuperar mi Ibanez :mrgreen:

A mi precisamente este foro no es que me aumente el gas, son peores algunos grupos de whatsapp y borg por ejemplo...

Respecto a tomarme vacaciones del foro no creáis que no se me pasa por la cabeza de vez en cuando cuando leo ciertas cosas, pero acabo volviendo...
Invitado

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por Invitado »

Yo como dije en el otro post, el gas no es malo, es mejor invertir en instrumentos (si eres músico) que tener todos los ahorros en el banco.

En cuanto a lo de irse del foro, es como dejar de fumar en vacaciones, después cuando vuelves al día a día vuelves a caer. Para frenar una adicción hay que pillarla por los huevings y no de espaldas. Al menos así lo veo yo.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por amana »

Respecto a tomarme vacaciones del foro no creáis que no se me pasa por la cabeza de vez en cuando cuando leo ciertas cosas, pero acabo volviendo...
Yo me tomo mini vacaciones cuando estoy muy liado y listo. No hace falta darle muchas vueltas, todo el mundo necesita respiros. Eso sí, lo de estudiar o postear normalmente lo veo como un engañabobos. Al final si no estudias no es por el foro, es una cosa propia de uno. Seguro que pierdes el tiempo en otras cosas. Yo ahora mismo estoy hecho fosfatina con una faringitis criminal pero me voy a poner a tocar un ratito porque la cabeza no está para trabajar ni para nada, pero estudiar un poquin me relajará :-)
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por SUGATA »

A ver si subes videos al blog........
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por llavino »

Me encanta leer opiniones en el foro, tiene una faceta docente muy importante, echo en falta relatos de experiencias de bolos, actuaciones, grabaciones en estudio etc que me vendria muy bien conocer.
Opino que no puedo responsabilizar al foro de mis ataques de GAS, ni tampoco de que me reste tiempo de estudio.
La unica pena que tengo es que dispongo de un equipo que suena que me da miedo oirlo y sin embargo no actuo en directo casi nada y ultimamente no ensayamos lo necesario.
Dejar de leer el foro no me reportaria ninguna ventaja.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2175
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por pepenavarro »

Aquí estaremos esperándote camarada.
(Para venderte una pedalera que tengo por ahí) :twisted:

Cuidese! :beer:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8846
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por contrabajo »

Gracias a todos, seguiré leyendo, pero menos ;-)
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por Salander7 »

Un abrazo por el título. Douglas Adams es un grande.
Sobre el dinero para gaseo... márcate un presupuesto. Y compra y vende dentro de ese presupuesto. Si al principio del año tienes 200€+ tu equipo, si quieres otra cosa, tendrás que sacar algo que ya tengas. Como mucho.
Si no... intenta sacar el sonido a tu equipo y plantéate que por cada euro que te gastes tendrás que darle el doble o triple a tu hijo de propina. A ver cuántas veces darás al nene 1000€ de golpe.

No lo sé, creo que en el foro hay de todo. Experiencias variadas, muy buena gente, enfoques distintos... y eso es muy enriquecedor. Lo mejor para que no te afecte el gas es no tener ni un duro. Y cuando te afecte, que dios te pille confesado. Yo este año he pillado tres bajos, no soy el mejor ejemplo, pero sacaré uno de ellos y otro era bastante necesario. Solo uno ha sido un capricho. Ahora bien, llevaba tiempo sin pillar nada, casi 3 años, y por ello, con dinero ahorrado.

Te lo digo honestamente, igual que Amana dice que si no estudiamos no es por el foro sino porque somos unos vagos, el foro no te hace comprar bajos, eres tú quien tiene interiorizada ya la curiosidad. Yo ha habido veces que he mirado tiendas online, a sabiendas de que tenían poca oferta y cara, por mera curiosidad. Pero si así lo crees, no entres en compraventa. Si te gasean los foros en los que salgan bajos ajenos, espero que sepas que no podrás ver ni un vídeo de youtube :mrgreen:

Mucha suerte en lo que hagas, y espero que sigas dejándote caer de cuando en cuando por acá... te guste o no, eres una marikona viciosa :dedo:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por goyoferoz »

Bueno, David ¿que decir?

Te echaré de menos por aquí. Eres de los tipos más inteligentes y sensatos de la ciénaga.

De todos modos....¡volverás...y tu lo sabes!. :evil:

Yo también me he planteado en más de una ocasión apartarme del foro, porque me resulta una actividad sumamente adictiva. Pero que ¡que coño! Si esto es adictivo es porque mola y porque yo soy proclive a ello. Si pongo en una balanza el tiempo que he 'perdido' buceando en esta ciénaga de bajistas chalados y los buenos momentos, la camaradería y el buen rollo de los que he disfrutado, sin duda salgo ganando.

En cuanto al GAS: es un vicio estúpido sí, pero los hay mucho peores y (como bien dice 1qvydc), si no eres un 'culo-veo, culo- quiero' y si compras y vendes con cabeza, no sólo no es un derroche; sino una buena inversión. Además, ¿desde cuando los vicios son baratos?
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por Lastmonkey »

Marikonaaaaaaaa

Me consuela que seguirás leyendo. Yo también participo muy poco, pero leo a diario. Un rato para desconectar de las penas de la vida, nunca viene mal.
Lo del gas ya... Yo te apoyo. Hay que comprar menos y tocar más. Pero yo tampoco creo que sea incompatible con leer y participar de vez en cuando en el foro.

Salud amigo!
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por Rodriguko »

Pues no es tan fácil esto de dejar de fumar... después de 8 horas de trabajo fenomenal... incluso con gente fumando a mi alrededor, después de cenar me subía por las paredes.. y al final peque como un zopenco :mad: .. creo que hasta que no me mentalice y sea capaz de llevar el paquete encima sin usarlo no seré capaz.. por mucho que me duela comprar tabaco y le tenga asco. Putabida!

El gas...no se.. lo tomáis como un virus o algo así... yo me gaseo solo no me gasea el foro... de todas formas no son tiempos fáciles para el gas.. antes comprabas un bajo o ampli y cuando te apetecía cambiar lo cambiabas fácil.. si era por algo de mas baja gama sacabas un dinerillo, si querías algo mejor pagabas un plus y si era un cambio correcto se cambiaba a pelo y ya esta.

El DIY es mas jodido por que ahí lo único que ganas es en experiencia y probar cosas pero pierdes dinero..

Después de probar lo que te ha dado la gana se suele caer con que tu bajo o marca es X y no quieres perder mas tiempo, si hay cosas que te gustan pero no son imprescindibles.. si acaso en algún día lejano por capricho...

En mi caso hay cosas que he tenido que me gustan mas que las que tengo y quiero recuperarlas pero ya no es fácil.. lo que tampoco pienso es palmar dinero como en otras ocasiones he "mal vendido".. así que si puedo las recupero y si no tampoco pasa nada... con lo que he conseguido me sobra pero muy mucho..

Tú contrabajo dices que estas contento con lo que tienes no? Entonces? Caprichos todos tenemos y muchas veces en la segunda mano hay muy buenas ocasiones... si eso pasa párate a pensar.. Lo necesito? que me va a aportar? es peor que lo que tengo ahora? y luego podre venderlo bien?

Casi seguro que llegaras a la conclusión de que no lo necesitas por que no mejora nada..

Yo por ejemplo he llegado a la conclusión que los bajos que son super versátiles no son lo mio... Lakland, warwick $$, G&L... al final como tienes que toquetear tanto lo dejo de una forma y listo.. entonces eso no me aporta nada.. Un JB o P y con los volúmenes, tono, balance o previo, tengo lo que necesito o quiero...

Otra conclusión.. lo barato sale caro y se vende mal... ya puede ser el squier mas guapo de la tierra que va a sonar a squier... y lo vendes por 2 duros y té hacen un favor... un bajo de gama alta es una venta segura o un cambio mas acorde.. y es difícil que te aburras de el por que sabes que no es moco de pavo y que posiblemente otros bajos no té den mas que ese.. a no ser que pegues un cambio radical de sonido moderno o clásico....

Sí aún así tienes gas... busca un bajo que de verdad te guste.. aunque asea caro y ahorra... hasta que no tengas el dinero no compres chismes, lo justo, cuerdas y cosas necesarias pero trastos ninguno.. igual cuando consigas el dinero ya no necesitas eso que te propusiste y decides guardar la pasta


Bueno.. al final me he flipado escribiendo y posiblemente penséis que estoy fatal.... El último consejo es que no te fíes de oídas.. muchas veces la gente habla de lo que ha leído pero no tiene ni puta idea... Es como .. " La custom Shop de Fender es una mierda"" ¿Pero has tenido alguno? : No... ¿Entonces? ...

En fin... Que tengo que conseguir dejar de fumar... que con los 1500€ que me gasto al año me podría comprar un pepinaco del copón :rofl: :rofl: :beer:
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por Grajam »

Tienes bastante razón Rodri,el gas no son los foros,pero te puede ayudar a
conseguir algo que te pueda interesar y que igual de otra manera no sabes ni que
existe,aparte de que aporta otras muchas cosas más o menos interesantes.
Conozco bastantes personas que no siguen ningún foro y están mucho más
gaseadas que la mayoría de éste foro (sobre todo guitarristas),compran
guitarra ,mes sí y mes también,o alternan guitarra-ampli.
Así que teniendo en cuenta que ésto se puede considerar un hobby para una gran
mayoría de las personas que visitan el foro,no creo que al final(en general)se
gaste mucho más que en otros hobbyŽs.
Otra cosa sería que alguien tenga un problema de compra compulsiva y encima
le provoque otro tipo de problemas,entonces ésto es más serio,esperemos
que no sea el caso.
PD:la versatilidad no es un problema,siempre tienes más opciones para encontrar
un sonído que te guste.(No se os olvide,una vez encontrado poner cinta adhesiva
en los potes). :lol:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8846
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por contrabajo »

Otra cosa sería que alguien tenga un problema de compra compulsiva y encima
le provoque otro tipo de problemas,entonces ésto es más serio,esperemos
que no sea el caso.
No es el caso, pero vamos, porque tengo familia, hipoteca y esas cosas, si no, sería enfermizo, soy un tipo adictivo :cry:

Lo dicho, gracias a todos, os seguiré leyendo más esporádicamente con alguna sección que otra vetada para mi.

:beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por SUGATA »

Mientras el pescado no sea el sirulo, todo va bien
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por Salander7 »

Yo creo que el finde del 30 puedes quedar a echar unas cervezas, aprovechando la llegada de nuestro señor membri, hombre, y así te despides con unas birras, que es despedirse mejor :mrgreen:

Y para los que quieran dejar de fumar: hablo desde la experiencia de mucha gente que lo ha dejado, no desde la propia: cortar de raíz provoca mala leche. La clave parece ser el cigarrillo electrónico o parches de nicotina
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por Grajam »

Y para los que quieran dejar de fumar: hablo desde la experiencia de mucha gente que lo ha dejado, no desde la propia: cortar de raíz provoca mala leche. La clave parece ser el cigarrillo electrónico o parches de nicotina[/quote]


Sí,siempre puedes dejar de comprar bajos y comprar guitarras o pedales como
sustitutivo. :mrgreen:

Y ahora en serio,siempre está bien cualquier método que te ayude a dejarlo,pero
no para engancharte a otra cosa.Los parches ,chicles,y cigarrillos electrónicos
están bien para controlar la ansiedad durante un tiempo,pero lo fundamental para
dejarlo,es querer dejarlo.
Lo digo por experiencia propia,estuve una temporada impartiendo cursos sobre
adicciones de todo tipo,y también he sido fumador y lo he dejado 5 o 6 veces,
todas a pelo.
Animos a los que lo estén dejando.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por Salander7 »

Oye, en vez de comprar bajos custom shop, comprar solo pedales puede estar bien... :mrgreen:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por membri »

Yo dejé de fumar hace 4 años, mi método fue no fumar mas y ya está (me fumaba un paquete diario)... y nunca mas he vuelto a fumar, lo mas complicado fue decidirme a dejarlo, una vez que lo hice la ansiedad me duró dos días y lo único que hacia cuando tenia ganas de un cigarro era pensar en otra cosa o comerme un chicle... en un par de meses ni me acordaba...
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por jarrumet »

Yo dejé de fumar hace 4 años, mi método fue no fumar mas y ya está

+1. Y de eso va a hacer ya 17 años. :cool:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8846
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por contrabajo »

Los propósitos de año nuevo duran poco... joder, ni dos semanas y ya estoy liado :mrgreen:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Hasta Pronto Y Gracias Por El Pescado (*)

Mensaje por goyoferoz »

Los propósitos de año nuevo duran poco... joder, ni dos semanas y ya estoy liado :mrgreen:
¡Dos semanas es mucho, enhorabuena! :beer:

PD. Al menos lo has intentado :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”