A mi me gustaría volver a las válvulas... me costara pero con un poco de esfuerzo puede que lo consiga... y si no al año que viene jejeje

Yo el gym lo dejo por imposible.. me gustaría la piscina.. pero si no encuentro una que abra a las 5 de la madrugada y cierre a las 12 mal lo veo..dejar de fumar.. tambien.. ya llevo dos intentos y no puedo... que malo es el mono.. es casi peor que el gas, por lo menos ya no bebo tanta coca-colaPara éste año me he propuesto.....ir al gimnasio,bajar 5 kilitos,ser mejor persona,
aprender a tocar mejor el bajo,aprender chino,cortarme el pelo,y algunas cosas
más.....![]()
Pero como creo que no voy a conseguir ninguna de esas.....me voy a comprar
un bajo.(Si no hay nada como esforzarse en hacer las cosas que
se quieren conseguir).
invitado estás a probarlaMe gasea cosa mala la pantalla de Pakus , que podría sufrir un hurto cuando me acerque por Madrid![]()
Por cierto Diegonline no recuerdo si fue en Milanuncios o en Mercadillo de Bajistas pero me suena haber visto hace poco un Power Jazz bass negro ochentero muy bien de precio.
Pues este es el que estaba en milanuncios, y esta eliminado-vendido , claro el precio era de coña.Por cierto Diegonline no recuerdo si fue en Milanuncios o en Mercadillo de Bajistas pero me suena haber visto hace poco un Power Jazz bass negro ochentero muy bien de precio.![]()
justo el que ando buscando!! gracias voy a ver si lo localizo!!
Edito.
El único que he encontrado en este, que es el que me gustaría pillar, pero ya está vendido.
http://www.hispasonic.com/anuncios/fend ... 80s/386304
No hay prisa, caerá
No lo descartes.invitado estás a probarlaMe gasea cosa mala la pantalla de Pakus , que podría sufrir un hurto cuando me acerque por Madrid![]()
Justo eso he hecho yo
También tengo mi primer bajo por ahí. No suena ni nada, la electrónica me dio un par de problemillas. Me gustaría cambiarla y quitarle los trastes a ver que pasa...![]()
Bueno bueno!!Justo eso he hecho yo
También tengo mi primer bajo por ahí. No suena ni nada, la electrónica me dio un par de problemillas. Me gustaría cambiarla y quitarle los trastes a ver que pasa...![]()
![]()
Le he quitado lso trastes y puesto masilla y lijado (ha quedado guay, y ahora estoy pensando si aplicarle epoxi), le he encargado una electronica a SKL y le he lijado la mierda de pintura y estoy probando con tintes y mierdas a ver que queda
De aqui a un par de semanas (a la que le pague y me llegue la electronica y me haga con unas cuerdas y me piense y haga lo del epoxi) espero tenerlo funcional
Se me ha caido un mito.......
y ahora quiero uno y ya no quiero el fender, y eso que siempre me han parecido feos(los ricks me refiero)...
Por fin alguien con sentido común!Yo en cuanto venda el Ibanez BTB676 y le busque un sustituto, dejo los foros. Ya está bien de perder el tiempo (y dinero).
pues tuvo que ser algo muy chungo. salí de la tienda medio trastocado y casi llorando, sin coñas. si llego a tener la pasta me la fundo. es que encima de feos son caros de cojones y raros de tocar. pero así es el amor al primer toquey ahora quiero uno y ya no quiero el fender, y eso que siempre me han parecido feos(los ricks me refiero)...![]()
![]()
![]()
No puede ser, algo te pusieron en la bebida.
Pues a las salidas en bici por collserola me apuntoEn lo personal me gustaria bajar de los 90kg a los 80kg (máximo 85) Pondré a punto mi mountain bike para hacer quilometros por collserola almenos un dia a la semana..