Tienes pinta de sarvaje, Goomer... ¡Y con cartel de Killem al fondo!

precioso, madre mía lo que me gasean los bongoUno mas. Ya puse la foto en mi presentación, pero creo que este es el lugar correcto para ir colocandolas poco a poco.
PD: menudos pepinazos se ven por aquí...se nota que el jamón pata negra gusta a muchos.
¿A mi por que?Que sepas que la envidia me hace odiarte![]()
Ok gracias.
En principio la salida es similar, lo que cambia (al menos en el mío) es el ataque. Pero la ganancia de salida es similar en las 3 posiciones.
saludos
Muchas gracias, tenia ganas de uno, creo qe este bajo a pertenecido a varios foreros, yo lo compre a bartok y creo que el a otro forero, todo queda en casapacop.....precioso...![]()
Muchas gracias por los consejos, de momento tocando en casa me siento más cómodo con el sonido de mi otro bajo un Squier VM 70 Jazz Bass, más versátil y menos técnico, pero espero poco a poco hacerme con el Stingray.No te asustes de ese bajo, no cometas el error de caparlo, es un instrumento con mucho caracter, cuando lo uses con el grupo en directo notarás que el bajo tiene una presencia que no te dan otros y sin ninguna bola.
Los clank's, cerdeos, gruñidos y estridencias descontroladas no solo no perjudican sino que le dan su sonido que hace que sea inconfundible.