Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] Greco Jazz Bass 1976

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
dequebass
Me enrollé con mi luthier

[VENDIDO] Greco Jazz Bass 1976

Mensaje por dequebass »

Creo que me arrepentiré, pero necesito cash......no descarto retirarlo de la venta.

Greco de 1976, factoría Matsumoku, escala 32- 1/2 se toca solo,cuerpo de una sola pieza!! tiene una resonancia que hace que te vibre todo el brazo :baba:

Mejoras:

-Puente Schaller con regulación de espacio entre las cuerdas
-Clavijas Schaller
-Pastillas Eguilegor, bobinadas a mano, sacan un sonidazo que te tira de espaldas, con mucho empuje y armónicos a cascoporro
-Orange drop
-Conexiones resoldadas
-Cejuela de hueso para cordaje 45-105, hecho a medida
-Todo instalado limpiado y ajustado por justado por luthier http://www.aspeguitars.com/site/pages/e ... inicio.php

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene un sonido que no es facil de encontrar, mis compis de grupo prefieren este bajo a cualquiera de los que he tenido (Lakland Skiline, Ibanez Roadster, Fender Jazz Bass USA).

Como se puede ver tiene relic natural y algunas heridas de guerra, ninguna importante.

Estuche rígido y envío incluído en el precio. Precio por unos días

500 lereles tiene la culpa.

Salud!
dequebass

Re: Greco Jazz Bass 1976

Mensaje por dequebass »

RESERVADO A LA ESPERA DE PAGO!
dequebass

Re: Greco Jazz Bass 1976

Mensaje por dequebass »