Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Envío De Bajoo Por Correos
Envío De Bajoo Por Correos
Pues nada, que estoy a punto de comprar un bajo de segunda mano, y me dice de enviarlo por correos, que el lo ha hecho varias veces y va bien. ¿Vosotros os fiaríais de Correos? El envio es conrtarrembolso, y si viene le paquete magullado, supongo que podré abrirlo y negarme a pagarlo si está el bajo en mal estado, pero nu se....
Re: Envío De Bajoo Por Correos
No tendrías porque no fiarte de correos, no son menos cafres que el resto de paqueterías a la hora de poder llevarse el paquete un golpe. Que te pase un número de seguimiento etc... Lo raro es que le dejen en correos porque no mandan paquetes de más de un metro de arista, y no creo que salga mucho más barato que en tourline o similares que suelen cobrar unos 12/14Pues nada, que estoy a punto de comprar un bajo de segunda mano, y me dice de enviarlo por correos, que el lo ha hecho varias veces y va bien. ¿Vosotros os fiaríais de Correos? El envio es conrtarrembolso, y si viene le paquete magullado, supongo que podré abrirlo y negarme a pagarlo si está el bajo en mal estado, pero nu se....
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
A ver si confirma alguien, pero creo que no puedes abrir el paquete hasta no lo recepciones y firmes, au que haya magulladuras o desperfectos en el paquete.
Peavey T-40
Yo he enviado y recibido siempre desmontando el mástil y me ha ido bien.
A tener en cuenta también que en correos el máx. largo en principio es 110 cm , aunque creo que tienen una opción para mandar bicis que permite algo más.
Con el mástil desmontado la cosa sale entre 20 y 25 euros dependiendo del tamaño y peso.
A tener en cuenta también que en correos el máx. largo en principio es 110 cm , aunque creo que tienen una opción para mandar bicis que permite algo más.
Con el mástil desmontado la cosa sale entre 20 y 25 euros dependiendo del tamaño y peso.
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
correos no te aceptara un mastil a menos que lo desmontes.
usa packlink, zeleris no recomiendo, pero el resto esta mas o menos bien. y mas barato que ahi no se si lo conseguiras.
usa packlink, zeleris no recomiendo, pero el resto esta mas o menos bien. y mas barato que ahi no se si lo conseguiras.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
Sale mejor por una empresa de paquetería.....y encima te lo recogen
en casa y te lo entregan en la del destinantario.También admiten
reembolso,aunque es algo más caro.
Lo de abrir el paquete nada de nada,lo único que puedes hacer si viene el
paquete roto o machacado,es o no aceptar el envío,o aceptarlo y hacer
constar en el albarán de entrega el estado del embalaje.
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
y luego con la copia del albaran haces un cucurucho y te lo metes bien por el c%&$Sale mejor por una empresa de paquetería.....y encima te lo recogen
correos es de confiar pero esta el limite de tamaño, pero si puedes enviar por Correos Express que es de correos
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
y luego con la copia del albaran haces un cucurucho y te lo metes bien por el c%&$
Bueno,lo que hagas luego con el albarán es problema tuyo.
Para el resto hay una cosa que se llama seguro,(¿por qué lo llamarán así?
)
correos es de confiar pero esta el limite de tamaño, pero si puedes enviar por Correos Express que es de correos[/quote]
Bueno,lo que hagas luego con el albarán es problema tuyo.
Para el resto hay una cosa que se llama seguro,(¿por qué lo llamarán así?

correos es de confiar pero esta el limite de tamaño, pero si puedes enviar por Correos Express que es de correos[/quote]
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
el seguro no vale de nada.
1) te piden factura original de la compra en tienda, presupuesto de 3 que reparen el daño, y todo en 5 dias naturales, fotos de antes de cerrar el paquete y de despues.
2) a mi ya me lo han dicho mas de una vez las empresas, hay dos palabritas que pondrá el chofer en el descargo que harán imposible cobrar el seguro "embalaje insuficiente" y a un repartidor le pregunte que consideraría un buen embalaje me dijo que le haga una caja de madera.
ya hemos tenido esta conversacion....
http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=3&t=15410&highlight=mrw
yo ya tengo experiencias propias, y te digo que cada ves que envio o me envian sufro hasta que llega.
a mi me han retirado paquetes hasta 3 dias después de cuando deberían y entregado una semana despues, y siempre mentiras y mas mentiras
y las veces que no me llega, llamo y me dicen "es que pasamos y no estaba..." yo hasta he interrogado al repartidor al día siguiente, grabado diciendo que el ni no paso y enviado a la empresa, y me lo siguen negando.
cada uno con sus experiencias, menos mal que hay gente que el seguro los tranquiliza... a mi no.
1) te piden factura original de la compra en tienda, presupuesto de 3 que reparen el daño, y todo en 5 dias naturales, fotos de antes de cerrar el paquete y de despues.
2) a mi ya me lo han dicho mas de una vez las empresas, hay dos palabritas que pondrá el chofer en el descargo que harán imposible cobrar el seguro "embalaje insuficiente" y a un repartidor le pregunte que consideraría un buen embalaje me dijo que le haga una caja de madera.
ya hemos tenido esta conversacion....
http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=3&t=15410&highlight=mrw
yo ya tengo experiencias propias, y te digo que cada ves que envio o me envian sufro hasta que llega.
a mi me han retirado paquetes hasta 3 dias después de cuando deberían y entregado una semana despues, y siempre mentiras y mas mentiras
y las veces que no me llega, llamo y me dicen "es que pasamos y no estaba..." yo hasta he interrogado al repartidor al día siguiente, grabado diciendo que el ni no paso y enviado a la empresa, y me lo siguen negando.
cada uno con sus experiencias, menos mal que hay gente que el seguro los tranquiliza... a mi no.
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
Hola GTM!!
Pues ésta misma mañana me ha llegado por correo un fretless que compré hace una semana. La verdad es que cuando lo he visto le he hecho unas cuantas fotos al embalaje por si me encontraba con sorpresas en el interior pero bien, todo estaba correcto. Como podéis ver el embalaje se puede mejorar
Así que yo no me preocuparía porque el envío sea a través de correos. Se trata más bien de que el vendedor lo embale con cariño.
Esta tarde me he enfrentado a mi primer ensamblaje de bajo y bueno......no me han sobrado piezas
Saludos!!!

Pues ésta misma mañana me ha llegado por correo un fretless que compré hace una semana. La verdad es que cuando lo he visto le he hecho unas cuantas fotos al embalaje por si me encontraba con sorpresas en el interior pero bien, todo estaba correcto. Como podéis ver el embalaje se puede mejorar

Esta tarde me he enfrentado a mi primer ensamblaje de bajo y bueno......no me han sobrado piezas

Saludos!!!