En mi labor de destrozar vuestras orejas, he estado tomando muestras de audio de mi precision (squier con mástil jbass afinado BEAD) con las pastis Jess Loureiro que tenía montadas y con unas SPB3 de Seymour Duncan que me acabo de agenciar. Son dos conceptos de pastilla diferentes, vaya por delante. Las jess son unas pbas vintage con mala leche, y las spb3 son pastillas de corte moderno, que precisamente es lo que necesito para el grupo donde uso este bajo.
Las primeras impresiones con las spb3 es que cumplen su cometido a la perfección, mucho brillo, mucha salida y sonido modernete, la "quinta" me define bastante mejor. Lo malo, que te puedes ir olvidando de darle rollo vintage, con el tono cerrado no tienen ninguna gracia. Las JL no andaban faltas de salida la verdad, pero se nota como las SD, a pesar de que me parece que están montadas más bajas, generan más salida y saturan algo más el ampli (que estaba en el límite de ganancia con las JL).
Me imagino que las JL juegan más en la liga de las SPB2, pero no he tenido la suerte de probarlas. La verdad es que me gustan mucho, por el precio que tienen ofrecen una calidad muy muy buena.
Os dejo un enlace a una lista de reproducción con diferentes muestras, he tomado varias con un micro al ampli (HB GA15modificado) y otras con sonido directo. Por favor, obviad las del slap, las subí a mogollón pero no tenía pensado subirlas ya que, directamente, no sé hacer slap...

https://soundcloud.com/pablo-mart-n-3/s ... -precision