Me llamo Ander, tengo 20 añitos y soy de Bilbao.
Escucho de todo, pero por poner algun bajista referente: Steve Harris, Robert Trujillo...
Llevo unos cuantos dias leyendo el foro porque me gustaria empezar a tocar el bajo, y me he estado informando...
No es mi primera experiencia con la musica, ya que anteriormente he dado clases de solfeo y guitarra española durante un par de años. Luego me pasé a la electrica pero lo dejé por aburrimiento.(espero que no me pase otra vez)
El bajo siempre me ha llamado la atencion y espero que sea por fin mi instrumento definitivo

Como no, y como buen novato os voy a pedir consejo sobre el equipo

He visto esta oferta que creo que es cojonuda, no se si pensareis lo mismo: Enlace
No se cuando se agotará por ello me quiero dar prisa antes que nada en resolver la duda de si comprarlo o esperar a encontrar otra cosa... No se si servirá para tocar todo tipo de musica, porque de configuracion de pastillas etc no entiendo nada.
En el tema del equipo tambien tengo dudas, tenia pensado tocar simplemente enchufando el bajo al pc. Seria perder calidad de sonido usando el bajo de arriba?
Gracias de antemano