Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

VENDO Previo EBS Microbass II (210€)

La Cacharrería.
Cerrado
Invitado

VENDO Previo EBS Microbass II (210€)

Mensaje por Invitado »

Muy a mi pesar vendo este espectacular previo super versatil del cual poco que decir que no se sepa, la razon es que necesitaba algo muy ligero de peso para no cargar por motivos de salud, aunque con el tiempo compre un EBS reidmar y tengo un sonido parecido. El estado es impecable y funciona perfectamente, usado siempre en casa, excepto dos bolos.
Esta en Castellón si se quiere probar y los portes no estan incluidos

Saludos

Imagen
Imagen

———————

NOTA: Editado por moderador para que se vea bien al menos una foto. Si necesitas ayuda para incluir las fotos mira aqui: http://bajistasonline.es/forum/como-sub ... 11579.html
No te fíes de los enlaces que generan las páginas de fotos: suelen tener truco para que la gente tenga que visitar su página.
Invitado

Re: VENDO Previo EBS Microbass II (210€)

Mensaje por Invitado »

Podria aceptar cambio solo por darkglass b7k
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Mensaje por Salander7 »

Tío, no pongas fotos tan grandes...
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Varios interesados, pero cambios solo por darkglass b7k.
Gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

Por lo que me comenta un forero tenía los MP desactivados, no entiendo porque....
Ahora ya está operativo .

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Reservado
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vendido
Invitado

Re: VENDO Previo EBS Microbass II ---VENDIDO---

Mensaje por Invitado »

Muy a mi pesar vendo este espectacular previo super versatil del cual poco que decir que no se sepa, la razon es que necesitaba algo muy ligero de peso para no cargar por motivos de salud, aunque con el tiempo compre un EBS reidmar y tengo un sonido parecido. El estado es impecable y funciona perfectamente, usado siempre en casa, excepto dos bolos.

Saludos

Imagen
Imagen

———————

NOTA: Editado por moderador para que se vea bien al menos una foto. Si necesitas ayuda para incluir las fotos mira aqui: http://bajistasonline.es/forum/como-sub ... 11579.html
No te fíes de los enlaces que generan las páginas de fotos: suelen tener truco para que la gente tenga que visitar su página.
Invitado

Re: VENDO Previo EBS Microbass II ---VENDIDO---

Mensaje por Invitado »

Saludos

Imagen
Imagen

———————

Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”