Warwick Thumb NT6 de 1990 (según su numero de serie)

cuerpo de bubinga y wenge, laminado de 5 piezaas Neck-Trough
pastillas originales Bartolini
EQ activo con control de graves y agudos, con push-pull para convertir una pastilla en simple/doble bobinado (o algo así, pero vaya, es lo que viene de serie)
26 trastes
escala 34''
el bajo está bien conservado, aunque tiene algun detalle estético que detallo para que veais que no es nada.
- una llave (cuerda G) está desplazada(un poco más girada) respecto el resto, y es porque un dia se me rompió el tornillito que fija la llave y se quedó el trozo roscado dentro de la madera, por lo que tuve que tornillarlo con otro tornillo justo al lado y por eso queda desplazado. El tornillo nuevo se me rompió y quedó sin cabeza, pero si un dia su nuevo inquilino quiere, seguro que tiene fácil reparación para dejarlo como nuevo y que quede en su sitio (yo no voy a hacerlo). Ésto no afecta ni la afinacion ni nada. Ver la imagen 'pala'.
- tiene una brecha super estrecha en el cuerpo por la parte de detrás (ver foto 'detalle'). No sé como ni cuando apareció, no afecta para nada, pero como es un instrumento valuoso, pues lo comento.
- tapa de la pila, un dia se me rompió la pestañita que hace "clic" cuando cierras la tapa, no está rota del todo pero hay que vijilar que no se acabe de romper, pero ésta se abre y cierra perfectamente.
Nada más. Lo toqué bastante durante un tiempo, cuidandolo lo mejor que pude. El hardware no reluce, obviamente, pero todos los tornillos de ajustes de puente y pastillas van a la perfección. Los potenciometros también. Los trastes están un poco viejos, aunque ésto no afecta nada al bajo. En todo caso, su nuevo inquilino puede encontrar piezas de repuesto fácilmente: http://goo.gl/t1vkHQ
Carpeta con imágenes y detalles
http://imgur.com/a/zfwcR#0
A éste bajo se le puede dar una capa de encerado (ahora mismo no la necesita). Se lo he hecho un par de veces todos los años que ha estado conmigo y aun me queda algo en el pote de cera de abeja (os lo doy).
Nada más, para consultas estoy a vuestra disposicón. Está en Mataró (BCN), pido 1200 + gastos de envio, o mejor oferta. Anteriormente lo puse a la venta y me ofrecian más, pero ahora que lo pongo definitivamente a la venta, pido ésto, habiendo dicho de antemano los detalles estéticos que tiene. Es un bajo emblemático, un poco pesado pero nunca ha sido un problema para mi.

y te avisaremos en cuanto esté activa.