Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Merece La Pena Hacer Un Upgrade De Un Squier?
- pepenavarro
- Cualquier barbaridad me parece bien.
Re: Merece La Pena Hacer Un Upgrade De Un Squier?
Paul escóndete! Que nos cierran el foro.
luego ya nos señalarás en el muñeco dónde te toca el señor de Ávila.
luego ya nos señalarás en el muñeco dónde te toca el señor de Ávila.
Sabina no. 

- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Nunca digas "a esta no me la follo", "de este agua no beberé", ni "este cura no es mi padre".
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
A mi squier me motiva bastante pero cuando pueda comprarme un stingray seguro que me motivo más
aunque solo sea por la pasta que cuesta.

Última edición por pacop el 21 Nov 2014, 10:31, editado 1 vez en total.
Mi primer y único bajo (de momento) es un Squier 2, hecho en India, comprado en el 92, es un precision del 89/90 y recuero que al año o así le cambie las pastillas por unas activas EMG, la cejuela se la cambié por una de bronce y hace unos 3 años le cambié el golpeador por uno de color negro y nunca estuve tan contento con el resultado, no es un bajo caro, y si mal no recuerdo las pastillas costaron casi lo mismo que el bajo. El instrumento está en quien lo toca, así sea un papel mojado, lo que pasa es que contra mejores calidades mejores resultados.
Intento de músico perdido en acción.
Fender Jazz Bass American Deluxe 2015
Fender Jazz Bass American Special 2010
Squier 2 Precision (1990)
Steinberger Spirit 2015
Fender Jazz Bass American Deluxe 2015
Fender Jazz Bass American Special 2010
Squier 2 Precision (1990)
Steinberger Spirit 2015
- yimijendriss
- Me enrollé con mi luthier
Yo de los 4000 bajos que he tenido, uno fue ese.
No necesitas ninguna upgrade, ya que el bajo suena bien. Ajustándolo como es debido tienes un bajo que te sirve perfectamente para lo que quieras. Incluso para dar bolos, ensayos, grabar... Sin problemas.
Si a la larga le quieres cambiar algo que sea por que de verdad lo necesitas tú o te lo pide el bajo.

No necesitas ninguna upgrade, ya que el bajo suena bien. Ajustándolo como es debido tienes un bajo que te sirve perfectamente para lo que quieras. Incluso para dar bolos, ensayos, grabar... Sin problemas.
Si a la larga le quieres cambiar algo que sea por que de verdad lo necesitas tú o te lo pide el bajo.

El caso es que si vas a pillarte otro bajo mejor que sea diferente. Es decir, si te gusta mucho el sonido Jazzbass sigue con ese, pero no te pilles un jazzbass mejor sólo por tener un bajo mejor, pillate un musicman u precission, algo que sea diferente.
Respecto a lo de sonar mejor, claro que un buen bajista va a hacer que suene mejor el bajo, pero sonar bien en conjunto cuesta dinero. No pretenderás con un bajo academy y un berhinger sonar como un jazzbass de los 70 y un ampeg.
PD: el bajo definitivo es este:

Respecto a lo de sonar mejor, claro que un buen bajista va a hacer que suene mejor el bajo, pero sonar bien en conjunto cuesta dinero. No pretenderás con un bajo academy y un berhinger sonar como un jazzbass de los 70 y un ampeg.
PD: el bajo definitivo es este:
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
- janfri_zaidia
- Me enrollé con mi luthier
me interesa esto, yo tengo un squier affinity de los basicos, no esta mal y se le puede sacar algo decente pero molaria subirlo de nivel ¿lo veis factible?
A un affinity no le haría modificaciones, creo que no merece la pena en ese caso. Los vintage modified o los classic vibe tienen mejor mueble y en un momento dado puede ser interesante mejorarlos algo, pero en la serie affinity no lo veome interesa esto, yo tengo un squier affinity de los basicos, no esta mal y se le puede sacar algo decente pero molaria subirlo de nivel ¿lo veis factible?
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Bueno, pues haciendo caso a algunos foreros, hice un poco de bricolaje para apantallar el bajo, el resultado ha sido muy bueno, las pastillas ya no captan ruidos como antes, me ha sorprendido la calidad de la electrónica y del cableado para ser un bajo barato, por no decir de las maderas. Saludos.