Yo fui el año pasado al Bass day, ida y vuelta en el día, dejandome una pasta, y dejando en casa a mi pareja embarazada de 6 meses, cogiendo el AVE a horas que ni sabía que existían, para volver esa misma noche a cenar en casa... Y REPETIRÍA. Sólo por tomar unas cervezas con los foreros, ya valió la pena. Lástima que no pude conocer a algunos foreros de pro que al final no pudieron ir (Alfon, 1Qva, contrabajo, Pakus, rodriguko...), pero conocer a Malospelos, JabiDeskarte, Kraken, Sugata, Estebanfunk, Goyo, Loizaga... y disfrutar de las charlas con Infi!! Pues eso estuvo genial. El resto de Bassday, pues bien, pero vaya, era la excusa.
Por poco que pueda, me apunto a lo que salga. Para organizar, si es en BCN me animo, pero según la fecha, puede ser complicado, por los pasaportes y demás

Si se hace en Madrid, Castellón, o donde sea, haré lo posible por ir. Por mí, si hay actuaciones, que sea de foreros, rollo jam puede estar bien. Si hay instrumentos para gasearnos, pues genial, pero si eso lo complica, fuera.
A ver si empiezan las propuestas de fecha y lugar. Por mí, Madrid, Castellón o Valencia me están bien (o cualquier otro lugar con buena conexión desde BCN). Fecha: Diciembre lo tengo complicado, pero haría lo posible. Por mí, mejor enero o febrero.
Grande Ankbass!!