todo un dilema

Y hasta aqui el momento blog

Cambia de avatar,joio!Espero que no se me mate por esto que voy a decir... pero no me gasea en exceso un music man![]()
Son bonitos y tienen buen sonido, pero a mí tampoco, ahora que lo pienso. Y empecé con un bajo tipo MM, pero no he vuelto a esa configuración, aunque me guste.pero no me gasea en exceso un music man![]()
Haz una encuesta entre bajaco y resonador/otros gases y si el mardito resonaor ese saca dos votos ya te lo regalo yo cuando pida el fodera de salander.![]()
Yo pienso que el sonido está en gran medida en el ampli. Pero los amplis no gasean tanto como los bajos. Y eso lo sabe hasta Vince.Donde están los pro amplis? Como calláis ahora putas, todos recomendando bajo...![]()
Donde están los pro amplis? Como calláis ahora putas, todos recomendando bajo...![]()
Mi consejo, puede que no vuelvas a juntar 1300 pavos en tu vida, compra algo que te guste muy mucho y que vayas a sacar partido. Yo con esa pasta sin dudar me traia un stingray a casa, o un rick 4003. Para juntar perras y comprar cosas baratunas siempre hay tiempo.
Con esa pasta también te puedes pillar un stack de válvulas del carajo (es lo que me ha costado el mio de segunda mano)
Pues entonces pegate unas buenas vacaciones y ya estáViendo tan aplastante victoria de EL BAJO, tendré que acabar tirando por la otra opción![]()
![]()
No se, ya veré ya veré. Tambie que tener un bajo de milymuchos euros para lo que lo uso...
![]()
Quicir, que toco bastante, y está al mismo nivel el tocar el bajo que mis otros hobbys favoritos, pero tampoco es que me dé ningún redito economico ni nada, mas allá del placer de tocar (que ya es mucho) Ya veré, ya veré. Otra opción que barajo, es bajucho, un solo pedal, y tunear el Ibanez SB 1200 que es mi bajo principal. Cambiarle el previo (que no me acaba de molar el que venía de serie... sea cual sea) y el puente, que tampoco me acaba de gustar (lo de no poder trastear con la altura de las cuerdas de manera individual me jode), pero por lo demás es un bajo comodísimo y bien hecho.
Ya informaré... a menos que me compre el resonador, que por vergüenza no diré nada![]()
Lo peor es que cuando tienes el dinero listo no hay paciencia, la última vez que me ha pasado ha sido este verano, he aguantado por fin hasta encontrar la oportunidad de pillar un bajazo a un precio excepcional. Lo primero que piensas es "lo quiero ya" y al final acabas comprando algo peor por no esperar a la oportunidad.
Guitar 'n Bass por ejemplo.![]()
![]()
Me ha pasado, me ha pasado.
Por cierto, alguno tiene una idea aproximada de cuanto pude costar en un lutier un cambio de pastillas y previo? (por alguna experiencia previa personal) Y de paso, en madrid a quienes se puede acudir para ello?
Riff Raff. En mi caso un ajuste completo con reconexión de toda la electrónica y apantallado. Niquelado ha quedado.Lo peor es que cuando tienes el dinero listo no hay paciencia, la última vez que me ha pasado ha sido este verano, he aguantado por fin hasta encontrar la oportunidad de pillar un bajazo a un precio excepcional. Lo primero que piensas es "lo quiero ya" y al final acabas comprando algo peor por no esperar a la oportunidad.
![]()
![]()
Por cierto, alguno tiene una idea aproximada de cuanto pude costar en un lutier un cambio de pastillas y previo? (por alguna experiencia previa personal) Y de paso, en madrid a quienes se puede acudir para ello?
Riff Raff. En mi caso un ajuste completo con reconexión de toda la electrónica y apantallado. Niquelado ha quedado.Lo peor es que cuando tienes el dinero listo no hay paciencia, la última vez que me ha pasado ha sido este verano, he aguantado por fin hasta encontrar la oportunidad de pillar un bajazo a un precio excepcional. Lo primero que piensas es "lo quiero ya" y al final acabas comprando algo peor por no esperar a la oportunidad.
![]()
![]()
Enhorabuena, peroPues esto ya es oficial, y para finale sde diciembre o principios de Enero estará en mis manos![]()
![]()
![]()
Elwood L (pero con pala normal, con clavijeros cuatro en linea) , tapa de nogal, pasivo (volumen general, tono, balance) pastillas Delano.
Y si no te mandamos al oso sarasón que últimamente está falto de cariñoIré informando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada, sólo que esa discografía la hacen sólo por encargo y tarda dos mesesSeñor Amana, que hay de malo en Pimpinela??????
Por cierto.....
El video de Sugata son los padres!!!!Sin fotos es tan falso como el video de Sugata