Chicos, ya estoy de vuelta!...
Ha sido genial, y la verdad, no solo no he venido cansado y con necesidad de repaso... he venido con ganas de arrasar el país a base de fuego y sangre!
El grupo ha quedado muy contento de mi curro, como se ha notado en la recompensa final, y lo más seguro es que este próximas giras.
La experiencia en la carretera ha sido interesante... me ha demostrado que todo se pueda lograr, y solo hace falta pasión por las cosas y tener las cosas bien claras. Ya no habrá más maletero pequeño, sala complicada o distancia larga para mi.
Me queda claro que en este país, lo único que nos hace falta son un buen par de cojones para hacer las cosas. Por que viendo lo que hay más allá de los Pirineos, no tenemos que tener ni una envidia de nada.
Aquí hay un complejo absurdo de que no querer salir afuera, cuando podíamos arrasar... en fin.
Aunque he salido muy contento, lo he llegado a pasar realmente mal... he estado enfermo en la parte Italiana, y me ha tocado trabajar con fiebre y conducir a la una de la madrugada.. pero esta bien comprobar la resistencia de uno.
También he aprendido mucho a la hora de Sound y de como afrontar una gira.
He ganado en todos los aspectos.