Poco puedo decir.
Cuerpo de fresno.
- Mástil de arce con diapasón de palorrosa.
- Color honeyburst y golpeador tortoise shell.
- Peso: 4,5 Kg. exactos
- Estado: dos pequeñas marcas de golpes -obviamente es solo detalle estético- en el cuerno superior que ya incorporaba el bajo cuando lo compré.
- Singularidad de este modelo: El switch de 5 posiciones funciona en sentido inverso a lo que se puede ver en las demos del instrumento que hay por internet. Es decir, lo que en las demos sale de derecha a izquierda, en este lo hace de izquierda a derecha. Funciona perfectamente y el resultado es exáctamente el mismo, no supone ni problema ni molestia.
Perfectamente ajustado con cuerdas nuevas. Ajustado bajito. Revisado, limpiado, engrasado...
Referencias de venta en el foro
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... t=stingray
Me da pena desprenderme de el pero tener un cinco cuerdas es por puro capricho ya que solo toco en casa. No es un modelo unico pero si dificil de encontrar usado ya es un stingray un paso mas. Muy versatil.
Precio final 1250 eur envio incluido. Incluye estuche original, llave del estuche e instruciones. El paño no lo encuentro.
Si lo recoges en mi casa 1200 eur. así me ahorra la molestia y los problemas de mandarlo.
NO QUIERO CAMBIOS. Estoy en pleno proceso de desgasificación. No me tenteis

Preguntas, ruegos y demas por privado
Fotos actuales: