Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Mástil Allparts Jazz

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
malpasso
Me enrollé con mi luthier

Mástil Allparts Jazz

Mensaje por malpasso »

Hola:

Vendo mástil Allparts con las siguientes características:

-Tipo Jazz Bass. 3.8 cm de ancho de cejuela en arce. Perfil en C.
-Acabado al aceite, tacto natural a madera, nada que ver con lo pegajoso del poly o la nitro.
-Diapasón de palisadro, recién hidratado co aceite de limón, marcadores tipo Clay, Dots.
-Trastes calibre medio en perfecto estado.
-Cejuela de hueso, cortada para acción baja.
-String post Fender, níquel.
-Logo Fender Precision instalado, tinta metálica. El mátil estaba mostado originalmente en un PJ. Si lo necesitas, incluyo logo de Jazz Bass de los 60 y puedo mandarte un botecito del mismo aceite para el acabado.
-Alma en perfecto estado de funcionamiento, ajustable en el talón.

Unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Precio mástil, acabado, cejuela, logos y stringpost: 275 Eur, postes incluidos 24 horas mensajería en península.

-Si lo necesitas, tengo clavijas nuevas Fender Original (estampadas), tipo años 70, que encajan perfectamente en los agujeros ya practicados.

Imagen

Con las clavijas: 330 Eur, mismas condiciones.
Gracias!!
:-D
malpasso
Me enrollé con mi luthier

Re: Mástil Allparts Jazz

Mensaje por malpasso »

Vendido!!! :bass:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”