Como veo que se opina sin saber, voy a aclarar las cosas.
Al compañero Lastmonkey le informo que la diferencia no esta en el puente Y YA. El bajo va con su estuche original, que cuesta 100 pavos en cualquier tienda. Aparte lleva el puente que son otrps 90.
El puente es mucho más estable que el de tres puntos típico de Epiphone. El ajuste de este puente no tiene nada que ver tampoco en nada. Dota al bajo de más ataque y algo más de sustain.
Es decir el bajo se vendía por 460, cuando con los extras se pone en 800 nuevo, con lo que yo creo que el Y YA era una notable diferencia.
Y digo se vendía porque lo retiro de la venta, ya que es el bajo que más uso en directo.
Salud a todos.
No opino sin saber, porque tengo exactamente el mismo bajo. Preguntaba que que diferencia hay entre el bajo de thomann y el tuyo.
Teniendo en cuenta que en el anuncio específicas que viene con estuche, doy un voto de confianza y no entiendo que no sabe leer. Leestaba contando las modificaciones. Y como puedes ver, le digo que por lo visto el puente da más sustain, que no lo se porque no lo he tenido nunca, más ajuste, y vale 90 euros.
Sinceramente no veo tanto drama ni creo que haya dicho nada que sea mentira, corrígeme si me equivoco.