Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[VENDIDOS] Cambio Estos Bajos X Fodera, Sadowsky O Similar.

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Invitado

[VENDIDOS] Cambio Estos Bajos X Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por Invitado »

Buenas!

Llevo ya mucho tiempo con ganas de probar un buen bajo de primera categoría, pero como la economía no me lo permite y en breve me cambio de casa, se me ha ocurrido simplificar bultos en la mudanza por intentar conseguir un buen bajo.

Ofrezco cualquiera de estos bajos (ya sea uno, dos o los tres) y estoy dispuesto a poner dinero si fuese necesario.


****************************************************************

Fender Jazz Bass Victor Bailey Fretted IV (2006)

Para mí, uno el mejor Jazz Bass de Fender sin tener que entrar el la Custom Shop o Masterbuild, y probablmente el bajo al que más a precio le tengo de los tres.

Estéticamente precioso, muy cuidado, sin un solo bolo a sus espaldas (sólo en casa) y con un sonidazo que tira de espaldas.

Debido a la combinación de maderas del cuerpo y las pastillas, el sonido que ofrece este bajo es un sonido moderno, pero sin perder la esencia que tanto ha caracterizado durante décadas a los Jazz Bass de Fender. Me gustaría destacar que el previo es espectacularmente efeicaz y que con un leve gesto del potenciómetro, el cambio en el sonido puede llegar a ser bestial.

Puedes pasar de un sonido super medioso y típico de Fender a un sonido de contrabajo sin apenas definición pero con una molla y un cuerpo bestiales en cuestión de segundos. Una autentica pasada.

Os dejo una review del compañero Alex Casal donde habla de las especificaciones e historia de este fantástico bajo, aunque el modelo de la review es la versión de cinco cuerdas:

http://hablandoengrave.com/2013/04/04/f ... signature/

Aquí unas fotos reales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí os dejo un pequeño audio, aunque aparecen también los otros dos bajos que ofrezco en este hilo. En la descripción del audio aparece toda la información, pero vamos... El Victor Fretted es el segundo :wink:

https://soundcloud.com/23024305v/prueba-bajos


****************************************************************

Fender Jazz Bass Victor Bailey Fretless IV (2008)

Poco puedo añadir a lo dicho respecto al bajo anterior puesto que son idénticos en cuanto a especificaciones y cualidades sonoras. Como observación importante a tener en cuenta, comentaré que este bajo lleva el diapasón recubierto de epoxy, por lo que puede utilizar cuerdas roundwound sin problema alguno. Es cierto que el diapasón con epoxy le da un toque al sonido que no tenía antes, cuando llevaba el diapasón al natural. Para mí ha mejorado muchísimo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí os dejo unos audios:

https://soundcloud.com/23024305v/intro- ... ontinuum-j

https://soundcloud.com/23024305v/prince-charming

https://soundcloud.com/23024305v/prueba-bajos (El Victor Fretless es el primero. Los otros dos bajos son los otros bajos que ofrezco en este hilo)

Y aquí de nuevo, la review de Alex Casal:

http://hablandoengrave.com/2013/04/04/f ... signature/



****************************************************************

MusicMan StingRay IV (1989)

Este es uno de los bajos más especiales que he tenido nunca, tanto por los años que tiene (va ha hacer 25), por su historia personal y cómo no, por su espectacular sonido, nada que ver con los de la misma época de 3EQ o con los actuales...

Como características principales, podría deciros éstas:

* Fabricado el 31 de Mayo de 1989. (Demostrable con mail de MusicMan)
* Cuerpo de fresno (originalmente en Cherry Burst) decapado y con acabado fino de laca, para que la madera pueda respirar.
* Mástil de arce de ojo de perdiz de una calidad espectacular. (Ver fotos)
* Previo de 2EQ (Mod. M05400, con el mismo esquema de cableado que los antiguos previos sin epoxi introducidos en el '79, aún en la era Pre-EB. Esta información es obtenida de AQUÍ).
* Puente con Mutes.


Y luego ya, otros elementos como clavijeros con logo, acceso al alma por el truss rod, placa metálica del compartimento de la batería, placa de mástil de cuatro tornillos, skunk stripe, acceso frontal del jack, etc...

Aquí unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí os dejo un par de audios, explorando las opciones sonoras con distintas configuraciones de EQ:

https://soundcloud.com/23024305v/demo-m ... tingray-89

https://soundcloud.com/23024305v/prueba-bajos (El MusicMan es el tercero, aunque la selección de la EQ me quedó un poco desacertada :wink: Los otros dos bajos son los otros bajos que ofrezco en este hilo)



****************************************************************



Ni que decir tiene que hablamos de bajos de primera gama e imposibles de encontrar hoy día: los Victors Bailey fueron descatalogados hace ya varios años y el StingRay del 89, como es lógico, tampoco es nada fácil de encontrar en una tienda.

Todos se encuentran en perfecto estado funcional y prácticamente sin arañazos o golpes leves. Ninguno de ellos tiene algún arañazo o golpe serio.

Los bajos están valorados en aproximadamente 1600€ cada uno, puesto que la idea es CAMBIAR y no VENDER

¿Que busco? Un cambio por un Sadowsky NYC (no de la serie Modern), Fender Masterbuilt o Vintage, Fodera, o similar.

Por supuesto, y como es lógico, según el valor del bajo que me ofrezcan valoraré entregar uno, dos, tres bajos o incluso, si el bajo lo merece, poner dinero. Como no podría ser de otra manera, llegando a un acuerdo con el compañero que haga la oferta, claro está...

Si tienes por ahí algún bajo que se ajuste a lo que voy buscando y te parece interesante mi oferta, envíame un privado con fotos, ¿ok?

IMPORTANTE: Los bajos NO se venden. Sólo se cambian. Me reservo el derecho a retirar esta oferta si no encuentro nada que me cuadre

Un abrazo,
Bartok

:brindis:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por amana »

El compañero Miguel Pontón vende un Fodera Anthony Jackson que se te cae la mandíbula al suelo, aunque me parece que no anda buscando cambios, pero por probar no pasa nada...
http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?p=325709

Por cierto, pedazo de bajacos que sacas a la palestra!!! Suerte con el cambio!!
Última edición por amana el 05 Oct 2014, 18:09, editado 1 vez en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Invitado

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por Invitado »

Muchas gracias por tus comentarios y ayuda, compañero! Sé que lo que busco es difícil, pero no pierdo nada por intentarlo... ; )

El Anthony Jackson es demasiado bajo para mi: le sobran dos cuerdas!! :wink:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por Malospelos »

Ufff virgencita, menudos amigos que tienes de 4 cuerdas ... :love:


Suerte en la busqueda camarada 8)
Invitado

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por Invitado »

Muchísimas gracias, compañeros!! La verdad es que estos bajos son el fruto de muchos años de búsqueda, tiempo y dinero, jejeje... No ha sido fácil unirlos a todos... :wink:

Si os soy sincero, estoy supercontento con estos bajos porque, sinceramente, es para estarlo: con estos tres bichos, es muy difícil no poder abordar cualquier estilo de música con una calidad soberbia. Lo que ocurre es que tengo desde hace mucho tiempo ganas de probar un buen Sadowsky NYC, un buen Fodera, etc... Y me he planteado esta pequeña locura, por si hay alguien por ahí con uno de estos bajos que necesite quizá la versatilidad que ofrecería esta gran "familia".

Lo que tengo claro es que no me desprenderé de ellos a menos que lo que me ofrezcan sea algo de lo dicho arriba... ; )

Un abrazo!!
:beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por SUGATA »

LAHOSTIAPUTA!!!!!
Ponte unos zapatos, que vas descalzo, compañero!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Invitado

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por Invitado »

Muchísimas gracias!! Venga, corred la voz entre los compañeros que tengan Foderas y Sadowskys NYC en el foro!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por Salander7 »

Muchísimas gracias!! Venga, corred la voz entre los compañeros que tengan Foderas y Sadowskys NYC en el foro!! :mrgreen: :mrgreen:
En este foro no sé yo si habrá muchos de esos. En BORG yo he visto más bajos de marcas de gamas muy reconocidas como Fodera, Alembic, Sadowsky y similares; ahora, en este foro no he visto demasiados, pero tampoco llevo tanto metido.

PD: ¿Te has planteado encargar uno de luthier? Puedes conseguir un bajo impresionante también, y siempre queda la excusa de "apoyo el mercado nacional" :mrgreen:


Mucha suerte con la venta!
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Invitado

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por Invitado »

Gracias por tu comentario, compañero! En BORG también puse el anuncio, lo que pasa es que yo creo que esos bajos son bastante difíciles de localizar para cambio. Normalmente salen por venta... Aunque hace muy poco, un colega mio consigió un Fodera muy, muy serio por medio del cambio. Eso fué lo que, en parte, me animó a mí a probar :wink:

Otra opción que tengo es, efectivamente, hacerme un bajo de luthier o intentar vender estos; pero no quiero arriesgarme a que pase el tiempo y quedarme sin bajos, tener que esperar a vender los tres para conseguir el dinero, localizar uno que me guste, etc... Además, existe el riesgo de vender uno y no los tres, con lo que me quedaría peor que al principio.

Creo que lo más rápido es el cambio: yo veo el bajo que me ofrecen, y el otro compañero ve los mios. Llegamos a acuerdo, probamos los bajos y, si cuadra, todo solucionado :wink:

Si no sale este cambio que estoy buscando (y soy consciente que es difícil), probablemente me quede como estoy. Sacarlos a la venta es arriesgado. Ahora mismo, estos tres bajos son exactamente lo que necesito. Vender dos y no vender el otro implicaría quedarme "cojo" y, además, no podría comprar un Fodera o Sadowsky NYC como los que quiero...

Por todo este rollo, es por lo que he decidido plantaer el cambio como primera opción...

:beer:
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por rafunk »

Por llevar la contraria te dejo mi opinión: para cambiar cualquiera de tus bajos por un Sadowsky USA yo primero lo probaría, no sea que te des cuenta que lo que tienes es mejor. He tenido dos, y el primero (de los primeros) sí que era superior en acabado, y ligeramente en sonido, a un VB. El segundo ni de coña.

Un Fodera ya es otro tipo de bajo, y sobre gustos....
Invitado

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por Invitado »

Hey, Amana! Nos hemos cruzado! :wink:

Muchas gracias por tu ayuda! Ya había revisado ese foro puesto que también estoy registrado allí y suelo ojear de vez en cuando, jejeje...

Lo que pasa es que, en principio, me gustaría que los bajos se quedasen aquí. Todo sería más fácil... : )
Invitado

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por Invitado »

Hey, Rafunk! Hoy voy cruzado, jejeje...

Esa opción la tengo presente. No me cuadraría cualquier Fodera o cualquier Sadowsky... No me vale sólo el logo... Me gustaría probar ese bajo y si, realmente me decido a entregar uno, dos, o los tres, necesito estar seguro de que no me arrepentiré de ese cambio. Por supuesto, quiero lo mismo para la otra parte...

Por eso lo del cambio y aquí, antes que salir fuera... :wink:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por Salander7 »

Aquí más de uno tiene bajos de luthier. Pregunta presupuestos a esa gente, o a algún luthier ibérico y en medida de eso...

Yo, sin saber cómo estás económicamente, me plantearía vender el Musicman y el fretted Jazz Bass e intentar fusionarlos en un solo bajo de luthier. Con miles de botoncitos, como esos activos complicadísimos. Aunque es cierto, es algo arriesgado.

En cualquier caso, dejo de hablar, que yo en estas gamas no tengo ni la más remota idea
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Invitado

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por Invitado »

Buenas de nuevo, Salander! Puedes hablar lo que quieras, compañero! Aquí cualquier opinión es bien recibida!!

Como te dije antes, esa opción la tengo en mente, pero no acabo de decidirme a dar el paso por si no puedo vender los bajos que necesite para conseguir esa cantidad o por si no los puedo vender por lo que quiero y debo poner más dinero del inicialmente presupuestado. La opción del cambio, aunque sé que es la más difícil, me parece también la más sensata y conservadora... :wink:
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por hirumazeo »

Acho pijo cuñao. Me cago en el cali!!!
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por Salander7 »

Buenas de nuevo, Salander! Puedes hablar lo que quieras, compañero! Aquí cualquier opinión es bien recibida!!

Como te dije antes, esa opción la tengo en mente, pero no acabo de decidirme a dar el paso por si no puedo vender los bajos que necesite para conseguir esa cantidad o por si no los puedo vender por lo que quiero y debo poner más dinero del inicialmente presupuestado. La opción del cambio, aunque sé que es la más difícil, me parece también la más sensata y conservadora... :wink:
Qué correción, qué modales y qué todo, ¡pásate por presentaciones, hombre!

De todos modos... igual te hacen presupuesto sin compromiso. No me extrañaría tanto. :beer:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Invitado

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por Invitado »

Jajajaja!!! Llevo registrado en el foro desde 2008, y yá me pasé en su día por el foro de presentaciones, jejeje... Aunque si quieres, vuelvo a hacerlo!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por Salander7 »

Mis disculpas!
Es que solo veo 59 mensajes y digo... este es casi nuevo :oops:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Invitado

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por Invitado »

Jajaja... Es normal, hombre!! : )

Lo que pasa es que yo soy mucho de leer y poco de escribir... :wink:
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por hirumazeo »

Acho pichas cuñao!!! Prestante acho, que en 6 años he tenido 2 novias!!!
Invitado

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por Invitado »

Acho pichas cuñao!!! Prestante acho, que en 6 años he tenido 2 novias!!!
No te entiendo. Perdona... :wink:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por Salander7 »

Acho pichas cuñao!!! Prestante acho, que en 6 años he tenido 2 novias!!!
No te entiendo. Perdona... :wink:
Discúlpale, es de Murcia. Espera... :rofl:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por hirumazeo »

Acho acho acho!!!
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por hirumazeo »

Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por Salander7 »

El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por Salander7 »

Perdón por tanto offtopic. Yo no hablo más en este hilo :cry:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Invitado

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por Invitado »

Arriba!! Preferencia por Fodera. Podría poner pasta :)
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por estebanfunk »

Y no has pensado en vender y luego con el dinero pillarte lo que buscas?..

ese stingray es precioso..se ve muy cuidado :mrgreen: :beer:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por fer »

Leche paisano que bichos gastas :shock: :shock: :shock: :shock:

suerte con el cambio :y:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Invitado

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por Invitado »

Jejeje... Los Mazarroneros somos gente que no se anda con tonterías... ¡¡Viva La Purísima!!
Invitado

Re: [CAMBIO] Estos Bajos Por Fodera, Sadowsky O Similar.

Mensaje por Invitado »

VENDIDOS!!

Fodera is coming... :dance:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”