Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[RETIRADO] Vendo HUGHES & KETTNER BK300 Con Flight Case

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo

[RETIRADO] Vendo HUGHES & KETTNER BK300 Con Flight Case

Mensaje por vadeef »

Saludos a tod@s.

Un amigo mío (que no está muy puesto en esto de los foros) me pidió que le anuncie este amplificador. Por lo tanto, me lo llevé al local, lo probé para asegurarme de que todo estaba bien (y lo está) y le hice las fotos (disculpad si están pasadas de flash, en el local no hay buena luz y tampoco soy un hacha de la fotografía).

Se trata de un HUGHES & KETTNER BK300, de la serie BassKick, con flight case de ruedas fabricado a medida;

- 300 watios.
- Cono Eminence de 15’’ en perfecto estado (no petardea nada)
- Entrada de activo y de pasivo
- Control de ganancia
- Punch conmutable
- Compresor regulable
- Ecualizador de 4 bandas
- Trompeta de agudos regulables
- Salidas D.I. y de línea.
- Lazo de efectos

Es su segundo dueño, pero tanto él como el primero lo han tratado más que bien, salvo unos pequeños piques en la parte superior (ver foto) no tiene ningún desperfecto. El flight case está también sin ningún desperfecto y tiene un cierre con candado. Si no me equivoco, las ruedas son de 8'' y están en muy buen estado; dos de ellas llevan freno.

El ampli nuevo cuesta 555€ en Musicstore (por poner una referencia) y el flight case costó 400€ (fabricación a medida). Él lo cambió en su momento, a pelo, por un Gallien Krueger de 900€ que tenía con cono de 12'', puesto que el primer dueño necesitaba uno así para el contrabajo.

Lo vende todo por 300€, más el transporte si fuese necesario. Si no se lo he comprado yo es porque ya tengo 4 amplificadores, pero os puedo asegurar que suena de maravilla y es muy versátil. Que conste que tampoco me llevo ninguna comisión por venderlo ni nada parecido. Por descontado que se puede ver y probar en Soria (de donde somos tanto el dueño como yo).

Si hay alguien interesado, que me escriba un privado y yo le pongo en contacto con mi amigo.

Saludos y gracias por vuestra atención.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Re: Vendo HUGHES & KETTNER BK300 Con Flight Case A Medid

Mensaje por ankbass »

De los pocos combos que me han gustado fuera de ampeg! Me parece un gran ampli poco conocido, suerte con la venta
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
vadeef

Mensaje por vadeef »

Muchas gracias, ankbass!!

Varios interesados, de momento seguimos.

Subidita semanal!! :ole: :ole:

Por cierto, el precio de referencia que puse, el de MusicStore, es donde más barato lo he encontrado nuevo; en otras tiendas cuesta considerablemente más (598.39€ en DV247, 724€ en Gear4Music).

Mi amigo también me ha pedido que puntualice que el precio NO ES NEGOCIABLE (bastante barato está ya, y no digamos ya con flight case a medida). Tampoco le interesan cambios por el momento. Disculpas, debí de haberlo puesto en un principio, pero no me había dicho nada al respecto.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
vadeef

Mensaje por vadeef »

--- RETIRADO DE LA VENTA ---
Se puede cerrar

Gracias.
vadeef

Mensaje por vadeef »

--- RETIRADO DE LA VENTA ---
Se puede cerrar

Gracias.
Por si acaso he mandado tarjeta azul a los moderadores. No sé si es muy correcto ni muy ortodoxo proceder de tal modo, si no lo es ruego que me disculpéis.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”