Un amigo mío (que no está muy puesto en esto de los foros) me pidió que le anuncie este amplificador. Por lo tanto, me lo llevé al local, lo probé para asegurarme de que todo estaba bien (y lo está) y le hice las fotos (disculpad si están pasadas de flash, en el local no hay buena luz y tampoco soy un hacha de la fotografía).
Se trata de un HUGHES & KETTNER BK300, de la serie BassKick, con flight case de ruedas fabricado a medida;
- 300 watios.
- Cono Eminence de 15 en perfecto estado (no petardea nada)
- Entrada de activo y de pasivo
- Control de ganancia
- Punch conmutable
- Compresor regulable
- Ecualizador de 4 bandas
- Trompeta de agudos regulables
- Salidas D.I. y de línea.
- Lazo de efectos
Es su segundo dueño, pero tanto él como el primero lo han tratado más que bien, salvo unos pequeños piques en la parte superior (ver foto) no tiene ningún desperfecto. El flight case está también sin ningún desperfecto y tiene un cierre con candado. Si no me equivoco, las ruedas son de 8'' y están en muy buen estado; dos de ellas llevan freno.
El ampli nuevo cuesta 555 en Musicstore (por poner una referencia) y el flight case costó 400 (fabricación a medida). Él lo cambió en su momento, a pelo, por un Gallien Krueger de 900 que tenía con cono de 12'', puesto que el primer dueño necesitaba uno así para el contrabajo.
Lo vende todo por 300, más el transporte si fuese necesario. Si no se lo he comprado yo es porque ya tengo 4 amplificadores, pero os puedo asegurar que suena de maravilla y es muy versátil. Que conste que tampoco me llevo ninguna comisión por venderlo ni nada parecido. Por descontado que se puede ver y probar en Soria (de donde somos tanto el dueño como yo).
Si hay alguien interesado, que me escriba un privado y yo le pongo en contacto con mi amigo.
Saludos y gracias por vuestra atención.
Fotos:








