Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
Haswad Dur
Fan nº1 de FH & profeta del divino Cliff
Fan nº1 de FH & profeta del divino Cliff
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2008, 17:02
Ubicación: Galiza

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por Haswad Dur »

Realmente, aunque todos los goles supuestamente mal pitados a favor del Barcelona se los quiten ahora mismo, seguiría primero con muuuuuuuuuuuucha ventaja

Así que no me vengais con gilipolleces :wink:

Saludos
- Warwick Thumb IV
- EBS TD650 + EBS Neo 4x10

www.myspace.com/funknbastards
Descárgate gratis nuestro trabajo
Síguenos en twitter
k

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por k »

Pero se le podría echar mano mas facilmente y de esta forma no habrá manera......
Avatar de Usuario
Haswad Dur
Fan nº1 de FH & profeta del divino Cliff
Fan nº1 de FH & profeta del divino Cliff
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2008, 17:02
Ubicación: Galiza

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por Haswad Dur »

Pero se le podría echar mano mas facilmente y de esta forma no habrá manera......
Al Barcelona de este año, si empieza todos los partidos 2-0 en contra....estaría con solo 4 puntos menos :roll:

Saludos
- Warwick Thumb IV
- EBS TD650 + EBS Neo 4x10

www.myspace.com/funknbastards
Descárgate gratis nuestro trabajo
Síguenos en twitter
k

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por k »

Pero se le podría echar mano mas facilmente y de esta forma no habrá manera...... :twisted:

Que no necesita ayudas coño....
Avatar de Usuario
Perikorro
Bajista
Mensajes: 40
Registrado: 08 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por Perikorro »

Yo como madridista, y por lo tanto señor, no voy a utilizar la excusa de los árbitros para justificar la superioridad del barcelona. Los que lloran de árbitros son los perdedores.
Estoy pensando en pasarme a zurdo... total, esto ya no puede empeorar...
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por infierno »

metiendo de media 3 goles por partido,ahora nos critican por un gol dudoso :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Invitado

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por Invitado »

las medias dan igual, el pasado da igual, el partido de ayer o el de mañana dan igual.

Cada 90 minutos son independientes y eso es lo que cuenta. 90 minutos, 22 jugadores, un arbitro y un balon. El resto de la liga, el resto de equipos, la historia y la estadistica me las paso por el forro
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por infierno »

Queda mucha liga..........
Estos post pueden salir de nuevo a flote en abril y dar mucho por culing.........

:twisted:
Y salio a flote

Hagamos recuento...

Barcelona 1º a 6 puntos del madrid,en semifinales de la champions,final de la copa,juego espectacular

Madri 2ª a 6 puntos del barcelona,fuera de las demas competiciones por humillacion,juego penoso y toston


:cool:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por infierno »

Ultimamente Puyol se va mucho de copas.... :mrgreen:


!!SUPERCAMPEONES DE TODO!!
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 280
Registrado: 06 Abr 2009, 03:40

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por junior villavicencio »

bueno yo soy amante del futebol mundial pero me corto las bolas y no lo digo por q soy del otro lado del charco , q los mejores equipos estan en sur america, inter de porto alegre, river, boca, estudiantes de la plata, peñarol, flamengo, fluminense, once caldas, etc estos equipos con un cuarto del presupuesto del real madrid o del barca son superiores futbolisticamente hablando ahora como instituciones o corporaciones internacionales lo dudo mucho, en mercadeo no se les compara, en calidad de instalaciones obviamente son superiores los europeos, en fanaticada; esta dificil el mayor lleno de un estadio el maracana en un juego fla flu con 120.000 espectadores y todavia entraban 80.000 mas, y si nos vamos a los enfrentamientos en mundial de clubes y copas intercontinentales, los equipos suramericanos son superiores, y otra cosa q mas ahhh las eliminatorias al mundial en sur america son las mas dificiles de todas, saludd y q viva el futbol de hombres no de nombres!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por infierno »

bueno yo soy amante del futebol mundial pero me corto las bolas y no lo digo por q soy del otro lado del charco , q los mejores equipos estan en sur america, inter de porto alegre, river, boca, estudiantes de la plata, peñarol, flamengo, fluminense, once caldas, etc estos equipos con un cuarto del presupuesto del real madrid o del barca son superiores futbolisticamente hablando ahora como instituciones o corporaciones internacionales lo dudo mucho, en mercadeo no se les compara, en calidad de instalaciones obviamente son superiores los europeos, en fanaticada; esta dificil el mayor lleno de un estadio el maracana en un juego fla flu con 120.000 espectadores y todavia entraban 80.000 mas, y si nos vamos a los enfrentamientos en mundial de clubes y copas intercontinentales, los equipos suramericanos son superiores, y otra cosa q mas ahhh las eliminatorias al mundial en sur america son las mas dificiles de todas, saludd y q viva el futbol de hombres no de nombres!!! :mrgreen:
Junior,¿estaras de broma,no?

Los equipos europeos son superiores a los sudamericanos,y sobre todo el Barça que esta muy por delante,solo hay que verle jugar,es que le gusta como juega hasta los que no le gustan el futbol.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 280
Registrado: 06 Abr 2009, 03:40

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por junior villavicencio »

quien le gano la final al barca en el mundial de clubes??? si son superiores pero como instituciones, futbolisticamente no!!! apuesto mis deditos jejejejeje bueno hermano de religion de politica y de futbol no se discute saludos!!!
Última edición por junior villavicencio el 20 Sep 2009, 18:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por infierno »

quien le gano la final al barca en el mundial de clubes??? si son superiores pero como instituciones, futbolisticamente no!!! apuesto mis deditos jejejejeje bueno hermano de religion de politica y de futbol no se discute saludos!!!

El Barça perdio,por que no corria,vi el partido y fue lamentable la actitud del equipo,pero claro despues del 0-4 que le metio al semifinalista,

Junior,preguntate por que las selecciones sudamericanas(salvo Argentina y Brasil,que todo sabemos donde juegan la mayoria de sus jugadores),no ganan nada,y apenas se clasifican)

:wink:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 280
Registrado: 06 Abr 2009, 03:40

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por junior villavicencio »

quien le gano la final al barca en el mundial de clubes??? si son superiores pero como instituciones, futbolisticamente no!!! apuesto mis deditos jejejejeje bueno hermano de religion de politica y de futbol no se discute saludos!!!

El Barça perdio,por que no corria,vi el partido y fue lamentable la actitud del equipo,pero claro despues del 0-4 que le metio al semifinalista,

Junior,preguntate por que las selecciones sudamericanas(salvo Argentina y Brasil,que todo sabemos donde juegan la mayoria de sus jugadores),no ganan nada,y apenas se clasifican)

:wink:
si ganan compa y hacen mejor papel q españa en el mundial jejejeje ( es joda hermano) :mrgreen: por lo menos uruguay tiene dos copas du mundo y en mundiales de clubes tienen mas copas los suramericanos seria cuestion de ver el proximo mundial y hacer buenas apuestas pa ponerle emocion q tal si apostamos con putadillas infierno??? seria genial!!! :twisted: un saludo!!!

nota: estoy seguro q en futbol nadie cambia de opinion por descabellada q sea eso es parte del deporte, y hay q disfrutar tambien de eso...
k

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por k »

Hay un equipo que ya es líder......Imagen

:twisted:

Mode h puting OFF
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Q bueno q no me gusta el futbol :mrgreen: .................... :twisted: me toca mucho los cohones ver a 22 gilipollas persiguiendo una bolita................

Nunk me ha gustado mucho, pro el principal motivo d q aun ahora no me despierte interes es porq ver el futbol n mi pais es realmente deprimente............ :cry:

El futbol Europeo m parece muuuu bueno, pro aun asi no soy seguidor 8)
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por infierno »

Hay un equipo que ya es líder......Imagen

:twisted:

Mode h puting OFF

No vais a durar na,ni ganar nada este año,la liga es regularidad,no marcar goleadas jugando peor que el equipo contrario,contra clubs modestos


:mrgreen:


Junior,te apuesto que el Barça gana el mundialito de clubs :twisted:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
k

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por k »

Yo no gano ni pierdo, solo informo, y no soy de ningún equipo.
Viví en Madrid y no conozco el Bernabéu....

El Calderón sí lo conozco, fuí a ver a los Stones..... 8)

Tienes razón en que la liga es mu larga.
Avatar de Usuario
Haswad Dur
Fan nº1 de FH & profeta del divino Cliff
Fan nº1 de FH & profeta del divino Cliff
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2008, 17:02
Ubicación: Galiza

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por Haswad Dur »

El hecho de decir que el fútbol sudamericano es mejor que (por ejemplo) el que hace el Barcelona, es una salida de tiesto como un elefante.

El fútbol sudamericano es muy estático, con muchísimos espacios, y con un juego muchísimo más lento que el europeo.

Por ejemplo, un gran ejemplo es Riquelme. Una persona que triunfó en Argentina, pero que en europa tardó en cuajar, por eso, porque él estaba acostumbrado a jugar con muchísima menos presión y con muchos más espacios :wink:

No sé quien es el actual campeón de la copa libertadores, pero si el barcelona juega como jugó la primera parte del partido del sábado....le endosa 5 goles, sea quien sea

Saludos
- Warwick Thumb IV
- EBS TD650 + EBS Neo 4x10

www.myspace.com/funknbastards
Descárgate gratis nuestro trabajo
Síguenos en twitter
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por infierno »

No sé quien es el actual campeón de la copa libertadores, pero si el barcelona juega como jugó la primera parte del partido del sábado....le endosa 5 goles, sea quien sea
Exactamente,hace mucho tiempo que el Barcelona no pierde,por que el equipo contrario sea mejor,si no por que les deja ganar

Y yo no pondria de ejemplo ese partido,si no la final de la champions del año pasado,con el equipo medio lesionado,metiendo al Manchester en su campo durante 80 minutos

Por cierto,¿soy el unico cule que le parece que hemos ganado muchisimo con el cambio Eto e Ibra?

Vamos cuando me entere,me lleve una alegria,para mi es el mejor 9 para el Barça(yo le puse en la primera temporada jugando al total manager,y ya me marco unos 70 goles entre todas las campeticiones :mrgreen: )

Es que Eto,contra defensas cerradas no hacia na,y metia una 1 de 5,y marcaba 5 goles buenisimos al año,y que se le haya escapado dos veces la bota de oro es imperdonable
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 280
Registrado: 06 Abr 2009, 03:40

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por junior villavicencio »

si va ya lo dijo yo voy al rival suramericano q le toque!!!,,, oye infierno en los proximos dias comienza el mundial sub 20 y venezuela se enfrenta a españa :shock: voy a cruzar los dedos de las manos y los pies pa ver si te gano esa jejejejejeje!!! aqui les va algo jejejeje :twisted: http://www.youtube.com/watch?v=pgc-lelpbeM otra bombita http://www.youtube.com/watch?v=d6Ydrqy5 ... re=related mas http://www.youtube.com/watch?v=capyrRZxHHs ninguno de estos equipos tiene ni la mitad de presupuesto del madrid o el barca no coloco mas porque me esta colapsando la pc,,, saludos y q viva el deporte!!!
Avatar de Usuario
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 280
Registrado: 06 Abr 2009, 03:40

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por junior villavicencio »

No sé quien es el actual campeón de la copa libertadores, pero si el barcelona juega como jugó la primera parte del partido del sábado....le endosa 5 goles, sea quien sea
Exactamente,hace mucho tiempo que el Barcelona no pierde,por que el equipo contrario sea mejor,si no por que les deja ganar

Y yo no pondria de ejemplo ese partido,si no la final de la champions del año pasado,con el equipo medio lesionado,metiendo al Manchester en su campo durante 80 minutos

Por cierto,¿soy el unico cule que le parece que hemos ganado muchisimo con el cambio Eto e Ibra?

Vamos cuando me entere,me lleve una alegria,para mi es el mejor 9 para el Barça(yo le puse en la primera temporada jugando al total manager,y ya me marco unos 70 goles entre todas las campeticiones :mrgreen: )

Es que Eto,contra defensas cerradas no hacia na,y metia una 1 de 5,y marcaba 5 goles buenisimos al año,y que se le haya escapado dos veces la bota de oro es imperdonable
aunque el gol de xavi fue tremendo todos debemos saber q el barca gano la champions por q robaron al chelsea en aquel polemico partido de semi final donde chelsea fue claramente superior y el arbitro claramente ladron jejejeje salute!!!
Avatar de Usuario
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 280
Registrado: 06 Abr 2009, 03:40

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por junior villavicencio »

bueno creo q fue iniesta el del gol, grande jugador ese y xavi tambien, aqui un videillo del robo a mano pelaaaaaa http://www.youtube.com/watch?v=1sYX3pVK ... L&index=48 bueno suerte de campion dicen por hay pero no deja de ser una verguenza!!!
Última edición por junior villavicencio el 21 Sep 2009, 23:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Haswad Dur
Fan nº1 de FH & profeta del divino Cliff
Fan nº1 de FH & profeta del divino Cliff
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2008, 17:02
Ubicación: Galiza

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por Haswad Dur »

Bueno...a mi Etoo me gustaba bastante.. :roll:

Pero bueno, Ibrahimovic es un grandísimo jugador, y lo ha demostrado con tres goles en tres partidos de liga. Me imagino que poco a poco se tendrá que adaptar al equipo.

Saludos
- Warwick Thumb IV
- EBS TD650 + EBS Neo 4x10

www.myspace.com/funknbastards
Descárgate gratis nuestro trabajo
Síguenos en twitter
k

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por k »

Lo del robito al Chelsea es cierto eh..... :roll:
Avatar de Usuario
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 280
Registrado: 06 Abr 2009, 03:40

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por junior villavicencio »

si q sii y otra cosa cierta es q de seguro etooo le va a dar mucho trabajo y arrepentimientos al barca
Avatar de Usuario
Haswad Dur
Fan nº1 de FH & profeta del divino Cliff
Fan nº1 de FH & profeta del divino Cliff
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2008, 17:02
Ubicación: Galiza

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por Haswad Dur »

Repito, dudo mucho que ningún equipo del mundo, de ninguna época, juegue como jugaba el año pasado el Barça o como lo hace este año.

El que lo quiera ver, que lo vea, y el que no, pues que siga viviendo en su mundo de fantasía y de cerrazón.

Saludos
- Warwick Thumb IV
- EBS TD650 + EBS Neo 4x10

www.myspace.com/funknbastards
Descárgate gratis nuestro trabajo
Síguenos en twitter
Avatar de Usuario
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 280
Registrado: 06 Abr 2009, 03:40

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por junior villavicencio »

Repito, dudo mucho que ningún equipo del mundo, de ninguna época, juegue como jugaba el año pasado el Barça o como lo hace este año.

El que lo quiera ver, que lo vea, y el que no, pues que siga viviendo en su mundo de fantasía y de cerrazón.

Saludos
el barca jugo bien, pero con alguna ayudita jejeje en serio q si es tremendo equipo pero como el barca existen y han existido muchos, por ejemplo no creo q lleguen a igualar las nueve copas del madrid, yo no soy del madrid pero hay q reconocer q pa tener nueve copas hay q jugar bastante bien, igual q juega bien boca juniors o flamengo de brasil o peñarol de uruguay, siempre q se enfrenta el ganador de la libertadores al de la champios se nota la calidad del futbol suramericano, el futbol es un deporte de rachas y resultados, a mi particularmente me gusta el bayern en europa espero q les toque matar al barca este año jejejeje!!! bueno q gane el mejor y pilas con el mundial sub 20 q va a estar weno!!!
Avatar de Usuario
Haswad Dur
Fan nº1 de FH & profeta del divino Cliff
Fan nº1 de FH & profeta del divino Cliff
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2008, 17:02
Ubicación: Galiza

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por Haswad Dur »

El hecho de que me digas que el Barça ganó cinco títulos de cinco posibles, con alguna ayudita, y que sin embargo apeles a las 9 copas de europa del madrid, hace que todo el resto de tu exposición carezca de sentido, amigo.

Sin quitarle méritos al Real Madrid...es fácil ganar 5 copas cuando eres el equipo de España y tienes que hacer quedar a España como un gran pais frente al resto de Europa, aún cuando tu pais está gobernado por un dictador...

Saludos
- Warwick Thumb IV
- EBS TD650 + EBS Neo 4x10

www.myspace.com/funknbastards
Descárgate gratis nuestro trabajo
Síguenos en twitter
Avatar de Usuario
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 280
Registrado: 06 Abr 2009, 03:40

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por junior villavicencio »

El hecho de que me digas que el Barça ganó cinco títulos de cinco posibles, con alguna ayudita, y que sin embargo apeles a las 9 copas de europa del madrid, hace que todo el resto de tu exposición carezca de sentido, amigo.

Sin quitarle méritos al Real Madrid...es fácil ganar 5 copas cuando eres el equipo de España y tienes que hacer quedar a España como un gran pais frente al resto de Europa, aún cuando tu pais está gobernado por un dictador...

Saludos
de este lado del charco el boca jr tiene 6 copas libertadores y es cosa tambien dificil de igualar, te coloque el ejemplo español del madrid para q se pueda hacer mejor la comparacion, y a nivel de enfrentamientos entre clubes europeos y americanos a los resultados me remito, no estoy especulando me estoy guiando por la historia de los los partidos: en el mundial de clubes brasil tiene 3 titulos con diferentes equipos italia uno e inglaterra otro por aqui te podes guiar http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundi ... de_finales en la copa intercontinental; la cosa esta un poco mas pareja pero existe dominio de clubes sur americanos 22 a 21 http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Intercontinental hay va pareja la cosa lo q no es parejo es la diferencia de presupuesto jejeje de todas formas respeto bastante tus planteamientos cada quien tiene formas diferentes de ver el futebol, para mi no es fantasia son resultados :mrgreen:
Última edición por junior villavicencio el 22 Sep 2009, 00:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo estuve aquí. :mrgreen:

Pero diré una cosa: SÍ fue fuera de juego y el árbitro debió haber pitado ippon y tiro de tres. Y me parece injusto que los porteros puedan usar guantes, porque les da una ventaja descarada respecto a los demás jugadores, que no pueden. Y es injusto que los tiros a los postes no cuenten como gol, porque el jugador se ha esforzado mucho para chutar y coño, casi la ha metido. Yo los admitiría como medio gol, y además así los partidos serían más interesantes, porque podrían terminar 2,5 a 3, por ejemplo. Mola, ¿eh? 8)

Tampoco entiendo por qué los equipos no tienen en cuenta que el césped es verde a la hora de elegir sus colores. ¿No se dan cuenta de lo mal que quedan muchas combinaciones? Aparte de que hay pocos equipos que vayan de verde, lo cual es una gran ventaja y una astuta táctica porque, de lejos, los jugadores quedan camuflados y pueden sorprender al contrario.

Imagen
Imagen
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

:twisted: Asi si q me volveria fanatico :twisted:

:mrgreen:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 280
Registrado: 06 Abr 2009, 03:40

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por junior villavicencio »

jejejejej :mrgreen: buena kraken!!!
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por infierno »

aunque el gol de xavi fue tremendo todos debemos saber q el barca gano la champions por q robaron al chelsea en aquel polemico partido de semi final donde chelsea fue claramente superior y el arbitro claramente ladron jejejeje salute!!!
Esto es sintoma de no ver el partido en cuestion y no saber de futbol,es que no hay otra


El Barça fu claramente superior en toda la semifinal,no le metio 3 al chelsea en el Camp Nou,por que Eto no quiso,el arbitro en el Camp Nou,tampoco pito penaltis claros al Barça,luego en la ida,el gol del Chelsea fue de chorra,vamos lo tiras igual un millon y lo marcas una,y recuerdo que el Barça jugo con 10 durante media hora,y el Chelsea a la Italiana.Jugar asi,con el marcador a tu favor,contra 10 durante media hora,es de regalar el partido a la punteria del contrario,coño menos quejarse y a ver ido a matar el partido.Ademas que era una SEMIFINAl,solo daban el pase,no la copa,que luego quedaba todo un Manchester.Que nosotros no marcamos goles que dan la victoria en fuero de juego en las finales de la champions... :twisted:

haswad,no estoy de acuerdo contigo,el madrid gano justamente sus 6 copas de europa(aqui el primero en ganar la CHAMPIONS fue el Barca),pero claro en un torneo fundado por el,contra equipos de baja categoria,mientras los grandes jugabamos la copa de ferias,donde gana el Barça al madrid en cantidad.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
k

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por k »

No callo..... :twisted:

Tu Jane

:twisted:
Invitado

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por Invitado »

Jodo...por esas chiquillas me hacia yo entrenador... :twisted: o argo...
Avatar de Usuario
junior villavicencio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 280
Registrado: 06 Abr 2009, 03:40

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por junior villavicencio »

infierno alguna vez has jugado futbol??? si es asi sabras q cada equipo tiene su filosofia de juego y si hablas de defender 30 minutos hablas de catenaccio, con el catenaccio italia ha llegado a ser el maximo campion de europa, si eso no es futbol entonces q??? no hay cosa mas dificil q aguantar un marcador te lo digo q yo soy defensa central y me toca terminar con las patas pelaas pero con los tres puntos en el bolsillo, y si tu eres dt y te toca enfrentar a un equipo con messi, xavi e iniesta como no te echas atras y contragolpeas, como lo el chelsea en ese partido y de verdad q la estartegia le salio bien lastima q el arbitro la cago!!! porque en cada contra golpe el barca temblaba y recurria al juego desesperado, y repito cada equipo tiene su filisofia de juego y cada quien tiene su manera del ver el futbol, la de kraken es la mejor jejejeeje!!!!
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por xaranzaina »

:shock:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por Kraken »

Salud!
Imagen
Imagen
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por infierno »

:lol: :lol: :lol: :lol:

4 - 0

:lol: :lol: :lol: :lol:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por xaranzaina »

:?:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por Kraken »

Salud!

Es increíble. Pero, Infierno, el Madrid llega a tal punto de desastre que estas derrotas ya ni molestan, prefieres casi que se den para que alguien se dé cuenta de lo que hay.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Rvinclanbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 455
Registrado: 22 Nov 2008, 13:04

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por Rvinclanbass »

Pero por qué se gastan tanta pasta en un bajo (Cristiano Ronaldo) si luego el indio (Real Madrid) no sabe usarlo?

Perder contra segundas b da auténtica lástima.
FENDER JAZZ BASS AMERICAN STD
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por 3aal »

Perdió el Madrid o ganó el Alcorcón?
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por Kraken »

Salud!

Tierra a 3aal... Tierra a 3aal... Responda... Responda...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por k »

Giustown Giustown, tranquilos que no hay problemas, tengo un globo okulá en la mano pero no pasa ná....

Giustown cojones kontesten que tengo un siluro recorganding de los güebos hostias ya....

Imagen
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por albertbe »

Ambas cosas, 3aal :mrgreen:

Cuando gana un pequeñín me alegra un montón, especialmente cuando ves los medios con los que cuentan (sólo mirad las fotos de los periódicos, celebrando los goles y detrás suyo un cartel de "bocatas a 3,50" :mrgreen: Ole sus güevos!
:beer:
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por 3aal »

Ya lo se tarugos... es un pequeño detalle, semántico... Todo el mundo dice "Ha perdido el Madrid", nadie dice que "ha ganado el Alcorcón", no se si me'sentiende
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Estoy Reuniendo Un Equipo De Futbol...

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hostias, 3aal, perdón, no lo leí bien y me parecía que preguntabas quién había ganado. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ahora entiendo tu post, lo siento. :oops: :oops: :oops:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”