Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Harley Benton BZ-6000 NT ¿Alguien Ha Probado Alguno???
- marcus666
- Me enrollé con mi luthier
Harley Benton BZ-6000 NT ¿Alguien Ha Probado Alguno???
Tios, estoy flipando con lo que he visto en Thomann...
Un 6 cuerdas precioso, con cuerpo de fresno, mástil a traves del cuerpo, diapasón de ébano, ecualización activa... en fin, aspecto de bajazo (Luego salen las cosillas, claro) pero por 285 pavos... es para pensarlo frente a cacharros de 700 para arriba y hechos en china o por mano de obra barata.
http://www.thomann.de/es/harley_benton_bz_6000_nt.htm
Mirad características:
Mástil a través del cuerpo
Cuerpo de fresno/caoba/fresno
Tapa y fondo de sicomoro
Mástil de arce/nato/arce/nato/arce de 5 piezas
Diapasón de ébano
24 trastes
Escala extra thomann larga de 890mm
Anchura de cejilla de 54mm
Cejilla de grafito
Pastillas humbucker G&B
Ecualizador activo de 3 bandas de 18V
Controles de volumen, balance, graves, medios y agudos
Herrajes DLX en negro
Puente de bujes
Clavijas de afinación DLX Die-Cast
Cuerdas D'Addario 32-45-65-80-100-130
Acabado: Natural de alto brillo
Si si, ya sé que estará a años luz de un Warwick o un Fodera o un etc de 2000 o 3000 euros, pero se trata de tocar el bajo no? y el precio es más que alucinante.
Un 6 cuerdas precioso, con cuerpo de fresno, mástil a traves del cuerpo, diapasón de ébano, ecualización activa... en fin, aspecto de bajazo (Luego salen las cosillas, claro) pero por 285 pavos... es para pensarlo frente a cacharros de 700 para arriba y hechos en china o por mano de obra barata.
http://www.thomann.de/es/harley_benton_bz_6000_nt.htm
Mirad características:
Mástil a través del cuerpo
Cuerpo de fresno/caoba/fresno
Tapa y fondo de sicomoro
Mástil de arce/nato/arce/nato/arce de 5 piezas
Diapasón de ébano
24 trastes
Escala extra thomann larga de 890mm
Anchura de cejilla de 54mm
Cejilla de grafito
Pastillas humbucker G&B
Ecualizador activo de 3 bandas de 18V
Controles de volumen, balance, graves, medios y agudos
Herrajes DLX en negro
Puente de bujes
Clavijas de afinación DLX Die-Cast
Cuerdas D'Addario 32-45-65-80-100-130
Acabado: Natural de alto brillo
Si si, ya sé que estará a años luz de un Warwick o un Fodera o un etc de 2000 o 3000 euros, pero se trata de tocar el bajo no? y el precio es más que alucinante.
Fender American Deluxe Jazz Bass V Ash
Yamaha RBX775 Flat Blue
Yamaha RBXJM2 Inca Silver

Yamaha RBX775 Flat Blue

- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Re: Harley Benton BZ-6000 NT ¿Alguien Ha Probado Alguno???
Ay, ay, ay, ay... Qué malo es el GAS cuando se tiene poco dinero 

El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Lo de estar a años luz como dices puede ser en muchas cosas. Estabilidad, tacto, anchura y forma del mástil, electrónica, etc. Luego hay más cosas como que es probable que sea Chino y que probablemente lo ha hecho un pobre hombre trabajando 16 horas al día por cuatro perras... en fin, que el precio será muy bueno pero sin saber más yo no echaría las campanas al vuelo. Dicho eso, tampoco digo que no merezca la pena: todos sabemos que hay bajos como los SX más que decentes por poco precio, así que todo puede ser.Si si, ya sé que estará a años luz de un Warwick o un Fodera o un etc de 2000 o 3000 euros, pero se trata de tocar el bajo no? y el precio es más que alucinante.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Yo he llegado a la conclusión de que es un gas malo y traicionera, si tengo un buen instrumento los que no son tan buenos no los acabo tocando. Cogí un yamaha attitude 5 y un cort c5h y no eran malos bajos, pero me daba rotunda vagancia tocarlos porque luego cojo el mtd o el mm y siento que antes he estado perdiendo el tiempo sufriendo con sus ligeras imperfecciones. Lo mismo me pasa con el hk, es un bajo que esta muy bien ajustado, pero lo enchufo y se nota la ausencia de unas buena electrónica. Estoy hablando de instrumentos que está a mi parecer muy bien a pesar de ser de gama baja, cuando son chungos, bufff!!! mejor ni tocarlos.
Pues yo si quisiera un 6 para probar si compraría ése HB, tengo en casa un fretles de Garrof HB y no suena mal para tocar en casa y aprender a coger afinación sin trastes.
No se que tiene de perfecto en bate beisbol de un mm
.
Está claro qué para tocar día a día con una banda no es el bajo, no tendrá el ajuste perfecto ni unos acabados del copón, tendrá sus rebabas en los trastes, la electrónica sera un poco bastante chunga.. y las maderas se notan digan lo que digan, pero bueno la cosa es para que necesitas el 6 cuerdas.. para probar si te van esos bajos o para tocar en bolos?
No se que tiene de perfecto en bate beisbol de un mm

Está claro qué para tocar día a día con una banda no es el bajo, no tendrá el ajuste perfecto ni unos acabados del copón, tendrá sus rebabas en los trastes, la electrónica sera un poco bastante chunga.. y las maderas se notan digan lo que digan, pero bueno la cosa es para que necesitas el 6 cuerdas.. para probar si te van esos bajos o para tocar en bolos?
- marcus666
Hola, no es gas, no! Lo que pasa es que uno ve estas cosas e inevitablemente piensas en si las reconocidas marcas te clavan en exceso por ser quien son. Yo estoy contento con mi Warwick ps 6, pero no dejo de pensar que está hecho en corea y aun asà vale 800 pavos...
Yamaha RBX775 Flat Blue

Yamaha RBX775 Flat Blue

Es verdad no me dí cuenta.. hombre no sé.. a mi el corvette de bubinga si me gasea.. el hb lo veo bien para probar si té gusta las 6 cuerdas o si lo quieres para casa.. pero para bolos y eso.. no sé. . Aunque igual se podría
- josemari7710
Por ese precio me estan dando unas ganas locas de pillar uno
, aunque solo le use 4 cuerdas al principio.

- marcus666
Ja ja ja! Ahi esta el tema Jose Mari... Gas a buen precio... Vigila!
Yamaha RBX775 Flat Blue

Yamaha RBX775 Flat Blue

- marcus666
Por ejemplo, me gasea la ostia el Btb de 6 cuerdas, Ibanez, solera, años de buenas criticas y buena reputacion... Pero, tal como esta la cosa y viendo donde se fabrican los ibanez...
En fin, hasta que alguien pille el HB y publique review...
En fin, hasta que alguien pille el HB y publique review...
Yamaha RBX775 Flat Blue

Yamaha RBX775 Flat Blue

- xaranzaina
- La República del Blues...
Lo de estar a años luz como dices puede ser en muchas cosas. Estabilidad, tacto, anchura y forma del mástil, electrónica, etc. Luego hay más cosas como que es probable que sea Chino y que probablemente lo ha hecho un pobre hombre trabajando 16 horas al día por cuatro perras... en fin, que el precio será muy bueno pero sin saber más yo no echaría las campanas al vuelo. Dicho eso, tampoco digo que no merezca la pena: todos sabemos que hay bajos como los SX más que decentes por poco precio, así que todo puede ser.Si si, ya sé que estará a años luz de un Warwick o un Fodera o un etc de 2000 o 3000 euros, pero se trata de tocar el bajo no? y el precio es más que alucinante.

Yo todavia ando esperando que algún incauto se pille la versión de siete cuerdas, pero desde luego que si que gasean estos bichos.
Me estuve planteando el HB de 7 cuerdas antes de coger el Warwick de 6, pero
ahora que tengo el Ww no me arrepiento nada.El HB 7000 era una incognita y
ahora creo que el mastil iba a ser demasiado ancho para mi.Aunque esos bajos
piesen der una buena opcion para iniciarse en el "guinglineo".
ahora que tengo el Ww no me arrepiento nada.El HB 7000 era una incognita y
ahora creo que el mastil iba a ser demasiado ancho para mi.Aunque esos bajos
piesen der una buena opcion para iniciarse en el "guinglineo".