Con denominación de origen galaico-madrileña os traigo a un par de cantautores. Tienen canciones versionadas con las letras alteradas, así como canciones originales suyas. Los mencioné en el hilo de las letras del rock & roll. Su poesía es sublime, mejores que el mismísimo García Lorca, elegantes, profundos, te llegan al corazón... con el pene, siempre que seas un bebé.
Este post es para los que les guste el humor negro. Las marikonas que no sepan reirse de todo se pueden dar la vuelta ya

El grupo en sí se llama "Puta España Musical". Actuaron el año pasado en Mundo Idiota, el festival madrileño, y fue su único concierto. Grabaron dos álbumes, el primero de ellos, Holocausto tántrico, de 2011, y el siguiente, "La historia real de cuando los veganos asaltaron el McDonald's", de 2013. Los tíos usan el humor negro la mayoría de veces como forma de hacer crítica social, aunque también se meten porque sí con los veganos.
Josefino y Errebé, así se llaman, pusieron los discos de libre descarga en dropbox. Estaban enlazados en sus vídeos de youtube, pero los borraron y por consiguiente no se puede escuchar nada de estudio sin bajar el álbum. Si un admin me da permiso, pongo links de dropbox. Están de libre descarga, pero al haber borrado cosas, podría dar la impresión de que quiero meter piratería en este foro, y quiero que no haya ninguna duda por parte de los moderadores/admins de que es legal antes de subir nada. Recomiendo particularmente el segundo, os dejo fotos de la contraportada.

PD: En facebook y twitter siguen activos, si mal no recuerdo, e interactuan mucho, por si queréis hablar con ellos.

¡Que cunda, marikonas!