Me llamo Martín, tengo 47 años, soy argentino, viví un par de años en Portugal, luego unos 13 años en Barcelona, y desde hace casi dos vivo en Alemania. Me gusta la música desde siempre, siempre me gustó el bajo y recién ahora me decidí a comprar y empezar a tocar por mi cuenta, teniendo en cuenta que por estas tierras el invierno se hace muuuuuy largo. No es nada fácil hacerlo de forma autodidacta sin la más mínima asistencia, y más teniendo en cuenta que algo que no me caracteriza es la paciencia: nunca me decidí a tocar porque, entre otras cosas, soy de los tipos que arrancan hoy y en un par de días quieren ser Jaco Pastorius, cosa evidentemente imposible. No sé si hice bien o mal, pero me compré el famoso juego Rocksmith 2014 para al menos tener una guia y algo que me incentivara, y el juego entusiasma. Tengo buen oído, pero aclaro no que no sé nada de música a nivel teórico. Espero ir aprendiendo de a poco y tener paciencia para no abandonar, porque como comenté, lo estoy haciendo a ciegas. Ahora mismo me estoy quemando los dedos tocando escalas cromáticas

Nada gente, un saludo a todos y espero aprender y colaborar en la medida de lo posible