Las características son:
Cuerpo macizo de tilo americano de tres piezas.
Mástil de arce acabado mate
Diapasón de palisandro de 21 trastes niquel-plata.
Pastilla y electrónica tipo Precission.
Obviamente no es un bajaco del copón, pero no es un chino de los malos. Tacto y sonido más que decentes y estética impactante. Es muy bonito y está en muy buen estado. El acabado azul traslucido deja entrever la beta de la madera.
Cuando lo pillé me gustó, pero tenía la acción alta y hacía el típico ruido de masa de los bajos baratos. El problema de la acción era porque la cejuela estaba demasiado baja y había que subir mucho las cuerdas para que no trasteara. Le subí un poco la cejuela con unas láminas de metal y ahora tiene una acción bastante cómoda. En cuanto al ruido de masa, lo apantallé y ha disminuido de forma ostensible. El cubrepuente se lo he puesto yo. En realidad es un cubrepastillas Precission marca Fender, pero me mola más así que con el típico 'cenicero'. En definitiva: un bajo barato, que cumple perfectamente como bajo de batalla y que a es chulo y muy molón.
Lo entrego además con una práctica funda rígida marca 07 USA. Es una especie de maletín ultraligero con relleno rígido de Poliespán, recubierto de una funda desmontable y lavable. Ocupa menos que un maletín normal y no pesa apenas nada.
El precio son 95 . Preferiría prueba y venta en mano en Madrid. En caso de envío, gastos a cargo del comprador. No me interesan cambios.