Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Genial Gary Oldman!!!

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Invitado

Genial Gary Oldman!!!

Mensaje por Invitado »

Quería compartir con vosotros este video porque siento exactamente lo mismo que Gary Oldman expresa en este video cuando veo la cantidad de gente que bromea con la música en este pais.

Si bien todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le de la gana, también uno tiene derecho a quejarse por ello.

https://www.facebook.com/video.php?v=10201177444932253
luchie
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

Re: Genial Gary Oldman!!!

Mensaje por luchie »

Esta hecho en plan cachondeo pero no puede tener más razón!
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Pues si ... como ultimamente vemos por ejemplo en nuestro pais ... cualquiera tambien es periodista o escritor de libros o van de contertulios "autorizados en la materia" a la tele ... asi nos va :cry:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.

Mensaje por pepenavarro »

Sabina no. :viking:
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Si bien todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le de la gana, también uno tiene derecho a quejarse por ello.

https://www.facebook.com/video.php?v=10201177444932253
Épico, qué bueno. :ole:
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por llavino »

No sé porque tiene nadie que decir lo que se puede o no hacer...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tu mismo te estas contradiciendo.
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Un Guevo colgando y el otro lo mismo...
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Totalmente de acuerdo.
Además de que a mí, personalmente, me suelen llegan más y parecerme más naturales muchos actores amateurs que muchos actores con "años y años de interpretación".

Por poner un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=iCsPdcO4euE

Por otra parte, ¿sólo pueden tocar músicos con un diploma?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Totalmente de acuerdo.
Además de que a mí, personalmente, me suelen llegan más y parecerme más naturales muchos actores amateurs que muchos actores con "años y años de interpretación".

Por poner un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=iCsPdcO4euE

Por otra parte, ¿sólo pueden tocar músicos con un diploma?
A ver, eso no va de tocar actuar o no, sino que se trata de aprovechar el tirón de la fama para meterte a hacer algo de lo que tienes poca idea, básicamente. Es el caso de Paquirrin por ejemplo. Tiene todo el derecho a cantar y a aprovechar el tirón de la fama para situarse haciendo algo que claramente no domina. Puede hacerlo y yo puedo cagarme en el cuando me de la real gana, asi de claro.
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

A ver, eso no va de tocar actuar o no, sino que se trata de aprovechar el tirón de la fama para meterte a hacer algo de lo que tienes poca idea, básicamente. Es el caso de Paquirrin por ejemplo. Tiene todo el derecho a cantar y a aprovechar el tirón de la fama para situarse haciendo algo que claramente no domina. Puede hacerlo y yo puedo cagarme en el cuando me de la real gana, asi de claro.
:cool:

https://www.youtube.com/watch?v=KYfxukQ ... fU_ixoa-bK

Ramses - Eternity Rise

1 City Life

2 Only Yesterday
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Yo no lo había interpretado así, pero en eso que dices de Paquirrín, desde luego, te doy toda la razón, jaja :beer:
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Por cierto, hablando de jugadores de baloncesto de la NBA me viene a la memoria Wymon Tisdale, un gran bajista con varios discos a su nombre, ya fallecido:

https://www.youtube.com/watch?v=-jRRkcRmWCk

Que grande!
Última edición por Cerio el 20 Sep 2014, 01:51, editado 1 vez en total.
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por llavino »

Tampoco soy nadie para decirle a Paquirrin lo que puede o no puede hacer y las opciones son extremadamente simples, si no te gusta, no vayas.
Ya que sacas el tema Paquirrin, Enlace
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Mensaje por Salander7 »

Pues para mi gusto, toda la razón. Yo lo interpreto parecido a como lo ha comentado 1qvaydic... los famosos, aprovechando su fama, se han metido en sectores ajenos al suyo. Y que Leticia Sabater o Paquirrín se metan a "músicos" por hacer algo, me hincha los cojones. Otra cosa es gente como Hugh Laurie o Johnny Depp, que, a pesar de ser actores que tocan como "hobbie", tienen cierta formación musical.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tampoco soy nadie para decirle a Paquirrin lo que puede o no puede hacer y las opciones son extremadamente simples, si no te gusta, no vayas.
Ya que sacas el tema Paquirrin, Enlace
Vemos el video de Gary Oldman y tu respondes "No sé porque tiene nadie que decir lo que se puede o no hacer..." tu pretensión en ese comentario parece ser decirle a Gary OLdman que no puede decirle a los jugadores de baloncesto que no actuen en peliculas. Sin embargo le estas diciendo a Gary Oldman lo que puede o no hacer, por lo tanto estas estableciendo tu mismo el limite que criticas. De la misma manera, despues mencionas que si no te gusta no vayas, volviendo otra vez a decir lo que la gente puede o no puede hacer. To contradicciones tio :nose: :nose: :nose:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Pero el problema no es de ellos si no de la gente que va verlos :roll:
Si es una cosa que puede vender... Están en su derecho de hacer negocio...
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Vemos el video de Gary Oldman y tu respondes "No sé porque tiene nadie que decir lo que se puede o no hacer..." tu pretensión en ese comentario parece ser decirle a Gary OLdman que no puede decirle a los jugadores de baloncesto que no actuen en peliculas. Sin embargo le estas diciendo a Gary Oldman lo que puede o no hacer, por lo tanto estas estableciendo tu mismo el limite que criticas. De la misma manera, despues mencionas que si no te gusta no vayas, volviendo otra vez a decir lo que la gente puede o no puede hacer. To contradicciones tio :nose: :nose: :nose:

Si tio, es simplemente absurdo.

Gary Oldman criticando el intrusismo, mola.
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por llavino »

Fail, Gary puede hacer o decir lo que le parezca al igual que yo...
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Gary Oldman criticando el intrusismo, mola.
Así lo había interpretado yo. A ver, una cosa es trabajar como cirujano plástico sin haber estudiado la carrera de medicina y otra muy distinta aparecer en una película sin haber pasado por el Actor's Estudio.

Para ser un buen actor o un buen músico (pongo solo estos dos ejemplos, pero hay otras muchas profesiones de las que se puede decir lo mismo) no hace falta un título, solo tener talento. Hay muchísimos actores "amateurs" con mucho más talento que otros supuestamente "profesionales", de la misma forma que hay una enorme cantidad de músicos profesionales con un nivel increíble sin título de ningún tipo (entre otras cosas porque en este país la profesión de músico -fuera del ámbito clásico- no se contemplaba, y no existían opciones adecuadas de formación, algo que por suerte parece estar cambiando)

No confundamos tener un título con ser capaz de hacer las cosas bien (titulitis), porque son cosas que muchas veces no tienen nada que ver
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”