Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Fender Rumble 100/115

La Cacharrería.
Cerrado
Invitado

Fender Rumble 100/115

Mensaje por Invitado »

Hola a todos/as pues eso que pongo en venta este precioso ampli de sobra conocido por todos, esta en un estado 9 sobre 10 (algo de oxido en los tornillos de la rejilla y poco mas) funciona todo perfectamente como el primer dia ya que el batera del grupo tenia una batería electrónica y en los ensayos no me hacia falta subir mucho el volumen y para los bolos nos pasábamos los dos por la mesa, esta en el local de ensayo en Torremolinos (Malaga) a disposicion del que quiera verlo y probarlo.
Es bastante versatil y para ensayos y pequeños bolos va de perlas.
Lo pongo por solo 180 Euretes,portes si los hubiera a cargo del comprador,os dejo unas fotos para que podais verlo al detalle,no se si se ven pero tiene unas ruedas de quita y pon que vienen de perlas para moverlo aunque tampoco pesa mucho.Lo vendo porque me pase a cabezal +pantalla.
Gracias a todos por vuestra atencion.Un saludo.
:ole: :ole: :ole:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Invitado

Re: Fender Rumble 100/115

Mensaje por Invitado »

Up,Up,Up :ole: :ole: :ole:
Invitado

Re: Fender Rumble 100/115

Mensaje por Invitado »

andele, andele,andele.....arriva,arriva,arriva.
Invitado

Re: Fender Rumble 100/115

Mensaje por Invitado »

Ahora con una rebajita..........Os lo llevais por solo 150 Euros, pedazo de combo por un precio de risa.
Venga esa gente,no se anima nadie?Es para verlo, de verdad que esta como nuevo.
Invitado

Re: Fender Rumble 100/115

Mensaje por Invitado »

Up,Up,Up.....una subidita.Algun que otro interesado pero nada serio.
Avatar de Usuario
poochi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 52
Registrado: 17 Sep 2014, 18:27
Ubicación: Pontevedra

Re: Fender Rumble 100/115

Mensaje por poochi »

Aun esta a la venta?
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”