Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Busco Fender Precision MEX Normal En Barcelona

Compra-Venta.
Cerrado
kuloman
Me enrollé con mi luthier

Busco Fender Precision MEX Normal En Barcelona

Mensaje por kuloman »

Hola,

Busco un Fender Precision Mex en Barcelona, margen de precios entre 300 y 400 según el estado, año de compra etc. No me interesan:
- Copias de precision de cualquier tipo a no ser que me ofrezcais un Sandberg California por ese rango de precios.
- Ningun tipo de serie vintage extraña, o bajo fabricado en un año que las maderas de aliso fueron la hostia, ni que se le haya hecho upgrade hasta de las cejas, o que el bajo lo toco de refilon jaco pastorius en una tienda.
- Y si se os ha ocurrido tirarle llaves, pasarlo por la pared estucada, o lo habeis frotado con un nanax....en cualquier caso, a mi entender le restara valor.
En resumen quiero un Precision Mex NORMAL, sin historia, sin mejoras profundas y con un precio de venta de segunda mano razonable.
gracias!
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Busco Fender Precision MEX Normal En Barcelona

Mensaje por Grajam »

Suerte con la busqueda...la mayoría son de los que

no quieres. :mrgreen:

:beer:
kuloman
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por kuloman »

Al final me lo comprare nuevo....y quedare esperando a merced de que el mejicano que me haga el bajo, ese dia no se haya puesto ciego a tequila y me salga uno de los malos.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Al final me lo comprare nuevo....y quedare esperando a merced de que el mejicano que me haga el bajo, ese dia no se haya puesto ciego a tequila y me salga uno de los malos.

JAJAJA. yo tuve uno y lo vendi un poco por melon. Ahora me arrepiento de haberme deshecho de el
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Pues si... mejor ahorra y ves a una tienda y lo pruebas, que de esos siempre hay.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”