Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDA] Maleta Aluminio-12 Euros

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
feelsways
A veces hago síncopas

[VENDIDA] Maleta Aluminio-12 Euros

Mensaje por feelsways »

Vendo esta maleta de aluminio ya usada, pero está bien estéticamente, la compré para llevar la zoom b3 por si la tenía que sacar fuera, pero al final no la he sacado. La zoom b3 cabe pero roza lo justo, gracias a que el aluminio es flexible.
La maleta se encuentra en Badajoz capital.
Las medidas son exterior:
38,5 x 20,5 x 6,7cm
Interior
37,5x 19,2x al abrir la maleta hay dos medidas de las diferentes partes abiertas, una de 2,8 y otra 2,5, se suma el total y es el interior completo.
el precio es de 12 euros, portes a cargo del comprador, yo lo suelo mandar cosas así por correos, pero si hacéis la gestión del envío vosotros os saldría mucho más barato, le ponemos un cm y medio más de la caja del paquete en el envío. No pesa mucho.
No tengo internet adsl y para ver los privados busco un ordenador ajeno, así que es mejor enviarme un email feelsway@yahoo.es y lo veo en mi arcaico nokia 5800.
Imagen
Imagen
feelsways
A veces hago síncopas

Re: Maleta Aluminio-12 Euros

Mensaje por feelsways »

Reservada.
feelsways
A veces hago síncopas

Vendida

Mensaje por feelsways »

Vendida, se puede cerrar.