Mañana voy a realizar el cambio de una guitarra eléctrica por un bajo, un Westone Spectrum ST en negro y con la pastilla cambiada por una EMG pasiva, tipo Jazz bass creo (aún no entiendo mucho)
Es un bajo de 30 añazos. Tiene signos de uso. Pero el dueño me ha asegurado que está bien. Y por lo que he leido en el foro, es buen bajo para empezar.
¿cómo me he metido en esto? Pues la verdad es que no lo pretendía. Soy guitarrista aficcionado, llevo unos 4 años y medio tocando. y haciendo mis covers y tal.
Y pensé... coño, podría hacer covers metiendo guitarra y bajo. Molaría. Así que me quedé con esa idea, que algún día tendría un bajo.
y ese día ha llegado. No pretendía comprarme un bajo. Pero si me llega como un cambio, pues la verdad es que me parece genial.
Eso si, no tengo ni puta idea de tocarlo. De hecho no sé ni los calibres de las cuerdas, ni cómo se afina ni na de na! Pero bueno, ya lo iré aprendiendo como hice con la guitarra.
Qué música me gusta? Pues el metal sobre todo, aunque el Hard Rock también me gusta. así que colgaré covers de ese tipo de música. No pongo enlaces a mi canal de youtube que no sé si me baneó el foro el otro dia por ello jeje
Pues nada, me quedo en el foro, que me ha gustado

Saludos a todos