Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO]BAJO OLP MM3 Modificado - 300€ BCN (video)

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Camagroc
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

[VENDIDO]BAJO OLP MM3 Modificado - 300€ BCN (video)

Mensaje por Camagroc »

Es una replica china de un Musicman Stingray V Lined con licendia oficial de Enrie Ball. ES PASIVO!

Me lo vendo por una única razón, me quito de las 5 cuerdas. Con 4 me basto. Por lo tanto aceptaria un cambio por un bajo igual o similar pero de 4 cuerdas... Solo que prefiero que el diapason sea de arce.

La primera modificación substancial es la pastilla, una BASSLINES de Seymour Duncan: SMB-5a o SMB-5d (no se cual de las dos es, una es de Alnico y la otra es ceramica, si hace falta lo investigo). Me llegó con ésta pastilla, la original no la tengo.

El resto de modificaciones son de "collita propia":

Lleva un juego de cuerdas de entorchado plano, que me costó mucho de encontrar. Y no son para nada una ganga...

Originalmente traia 2 potes de volumen y uno de tono. Cada pote volumen controlaba una de las dos bobinas de la humbucker que estaban conectadas en paralelo, exactamente igual que en un Jazz-Bass.
He dejado el bajo con un solo volumen y un solo tono. El tercer pote es un selector rotatorio de 4 posiciones (copiando y desordenando un esquema de telecaster con 2 pastillas y 4 posiciones), de forma que lo que suena es esto:

1. Single puente
2. Single mastil
3. Ambas en paralelo
4. Ambas en série

Sencillo, versátil, pasivo y resultón. A la par que barato, por lo que es.
Si buscas un 5 cuerdas para empezar éste es un buen candidato.

Imagen Imagen
Imagen

Es evidente en las fotos que tiene marcas y algunos pequeños desconchones, lo de siempre, marcas de batalla, y lo que se dice, que no afecta al tono ni al sustain... Mi idea cuando lo compré era decaparlo y en funcion del aspecto de la madera hacerle un acabao natural o pintarlo solido en otro color...

video:
http://youtu.be/dyhlbN_dQ3Y

No me interesan cambios excepto por algo similar de 4 cuerdas o un bajo semi-acustico (tipo Precision y Jazz-Bass no, que ya estoy servido)

puedo añadir un estuche rectangular imitacion piel de cocodrilo...
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Re: BAJO OLP MM3 Modificado - 300€ BCN (video)

Mensaje por Bajofeliz »

Y una buena quinta cuerda :mrgreen:

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por esposoman »

Doy fe que es un pedazo de bajo con un sonidaco espectacular.
Camagroc
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

Mensaje por Camagroc »

VENDIDO
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”