Me lo vendo por una única razón, me quito de las 5 cuerdas. Con 4 me basto. Por lo tanto aceptaria un cambio por un bajo igual o similar pero de 4 cuerdas... Solo que prefiero que el diapason sea de arce.
La primera modificación substancial es la pastilla, una BASSLINES de Seymour Duncan: SMB-5a o SMB-5d (no se cual de las dos es, una es de Alnico y la otra es ceramica, si hace falta lo investigo). Me llegó con ésta pastilla, la original no la tengo.
El resto de modificaciones son de "collita propia":
Lleva un juego de cuerdas de entorchado plano, que me costó mucho de encontrar. Y no son para nada una ganga...
Originalmente traia 2 potes de volumen y uno de tono. Cada pote volumen controlaba una de las dos bobinas de la humbucker que estaban conectadas en paralelo, exactamente igual que en un Jazz-Bass.
He dejado el bajo con un solo volumen y un solo tono. El tercer pote es un selector rotatorio de 4 posiciones (copiando y desordenando un esquema de telecaster con 2 pastillas y 4 posiciones), de forma que lo que suena es esto:
1. Single puente
2. Single mastil
3. Ambas en paralelo
4. Ambas en série
Sencillo, versátil, pasivo y resultón. A la par que barato, por lo que es.
Si buscas un 5 cuerdas para empezar éste es un buen candidato.

Es evidente en las fotos que tiene marcas y algunos pequeños desconchones, lo de siempre, marcas de batalla, y lo que se dice, que no afecta al tono ni al sustain... Mi idea cuando lo compré era decaparlo y en funcion del aspecto de la madera hacerle un acabao natural o pintarlo solido en otro color...
video:
http://youtu.be/dyhlbN_dQ3Y
No me interesan cambios excepto por algo similar de 4 cuerdas o un bajo semi-acustico (tipo Precision y Jazz-Bass no, que ya estoy servido)
puedo añadir un estuche rectangular imitacion piel de cocodrilo...